Conoce el Hotel The Line en Korea Town

Conoce el Hotel The Line en Korea Town

The Line Hotel

Korea Town es uno de los barrios más fascinantes de la ciudad de Los Ángeles. Es el lugar ideal no sólo para los ¨foodies¨ como yo, sino también para todo aquel que disfruta de la historia, el turismo y la diversión. Recientemente, se inauguró el hotel que este barrio tanto merecía, The Line Hotel.

The_Line_Hotel
The Line Hotel – Korea Town
Korea Town
The Line Cafe

El hotel solía ser The Wilshire Plaza, manteniendo el estilo moderno con aires minimalistas que celebran los artistas de la ciudad, ya que cada detalle es hecho por un artesano local, como la decoración de las paredes, sillas, entre otros.

Habitación – The Line Hotel
Pot – The Line Hotel
Kimchi Fried Rice
Pot Restaurant
Pot – Roy Choi

Uno de los atractivos más populares del hotel es su escena gastronómica. Con la participación del famoso chef Roy Choy, el hotel cuenta con dos destacados restaurantes: Pot & Commisary. El primero resalta la comida coreana, con combinaciones modernas y sabores fusión. Los precios son moderados y al igual que el hotel, la decoración es divertida y fresca. No hay un rincón que no merezca estar en Instagram! De los platos que recomiendo están las costillas, el arroz kimchi y las gyozas. Es comúnmente visitado por celebridades y el mismo chef.

Pot Bar & Café
Commissary
Commissary – The Line Hotel
Korea Town – Los Ángeles

Commissary está localizado junto a la piscina del hotel y lo que más atrae es su increíble diseño minimalista y ¨greenhouse¨ diseñado por Sean Knibb – el mismo arquitecto de Pot – Asimismo es su menú. El concepto se basa en vegetales y salsas, sin que signifique que no haya opciones de carne. También, el menú de cocteles es uno de los más populares del hotel.

Habitación The Line Hotel
The Line Hotel
Vista desde la habitación del hotel

The Line Hotel cuenta con 12 pisos y 388 habitaciones. Cada una de ellas con un toque distinto de la otra. Los tamaños son reducidos si comparamos con otros hoteles, pero con vistas maravillosas hacia la ciudad de Los Ángeles.

Roy Choi

Si aún tiene dudas dónde hospedarse la próxima vez que visite la ciudad o dónde ir a comer, lo invito a visitar la página del hotel.

Comments

comments

11 Responses to Conoce el Hotel The Line en Korea Town

Leave a reply