Batido de Fresas con Mango

Batido de Fresas con Mango

Batido de Fresas con Mango

Una de las costumbres que he ido perdiendo desde que me vine a vivir aquí es la de tomar jugos naturales. En Colombia, solía tomar ricos jugos a cualquier hora del día, en especial con cada comida. Una de las razones de no tomar jugos como antes es que prefiero comprarlos ya hechos, pues se evita por completo el proceso de preparación, que incluye el lavado de las frutas y de la licuadora. A mi fortuna, Ninja me ha obsequiado la nueva licuadora Nutri Ninja con Auto-IQ™. Desde siempre he sido una fan de sus productos, por eso, al recibir mi nueva licuadora, comencé una lista de recetas para probarla.

licuadora Nutri Ninja con Auto-IQ™.
Con dos vasos extras para mezclar.

La primera receta que hice fue un delicioso batido de fresas y mango. Este es uno de mis jugos preferidos y un postre perfecto para acompañar cada comida. Puede endulzar con un poco de miel o lechera (mi opción favorita). Esta receta es simple y el resultado es delicioso. Además, el contraste de colores de ambas frutas es precioso.

Batido de fresas con mango

Ingredientes:

1 taza de mangos 1 taza de fresas 1 taza de leche (podemos usar leche soja y/o de almendras) Media cucharita de miel o lechera (opcional) Hielo

Preparación:

Agregamos los mangos, media taza de leche y hielo a la licuadora y mezclamos. Con la Nutri Ninja utilicé uno de los vasos para preparar cada uno de los jugos por separado, que también son útiles para medir los ingredientes. También, cuenta con un sistema para cada tipo de preparación, que incluye un cronómetro que indica cuando el batido está listo.

En otro vaso, añadimos las fresas, el resto de la leche y endulzamos. Licuamos y servimos en una copa alta ambas mezclas. Decorar con una fresa.

Como verán, no solo es una delicia, pero también se ve bonito. Una opción para cualquier momento del día o para disfrutar en las fiestas.

Y tú cómo le llamas, ¿jugo, batido, licuado o zumo?

Comments

comments

12 Responses to Batido de Fresas con Mango

Leave a reply