Top Bloguera gracias a LATISM 2014 #TopBloguera14 #Latism14

Top Bloguera gracias a LATISM 2014 #TopBloguera14 #Latism14

Sin-título

Recientemente recibí un correo electrónico donde se me informaba que había sido escogida para ser parte del grupo de Top Blogueras de LATISM – Latinos in Social Media #LATISM – con la oportunidad de asistir con los gastos pagos a la conferencia que se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Anaheim. Además, podría unirme al Top Blogueras Retreat que se lleva a cabo en la misma fecha.

Sin-título1

Es una excelente oportunidad para conocer en persona muchas de mis amigas blogueras y ver a muchas otras que no veo desde hace algún tiempo. También, es maravilloso el ser reconocida por un trabajo que disfruto y que cada día me llena de más satisfacción. Allí podré conectarme con gente que como yo, ha hecho de la tecnología su aliado de trabajo y la manera de sustento.

Si eres una persona que constantemente usa la tecnología como arma de trabajo y/o esta comprometida con nuestra comunidad latina, te invito a que no te pierdas esta oportunidad de asistir a esta conferencia.

LATISMIMG_6959

Acerca de LATISM:

Latinos In Tech Innovation and Social Media (LATISM) es la mayor organización de profesionales latinos y latinas que participan en las redes sociales, es una organización 501 (c) 4 sin fines de lucro, no partidista dedicada a promover el estatus social, cívico y económico de la comunidad latina. LATISM también sirve marcas corporativas, organizaciones no gubernamentales y entidades de gobierno, con una amplia gama de servicios que incluyen investigación, patrocinio de eventos y entrenamiento de liderazgo. Una organización de medios de comunicación social pionera, LATISM ha sido aclamado como el movimiento en línea más influyente en la nueva Web multicultural.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

19 Responses to Top Bloguera gracias a LATISM 2014 #TopBloguera14 #Latism14

Leave a reply