Compañía de Café, una deliciosa opción en la ciudad de San Fernando

Compañía de Café, una deliciosa opción en la ciudad de San Fernando

compañía de cafe
Empanada-de-mole

Uno de mis descubrimientos favoritos durante el Taste of México fue Compañía de Café, un nuevo negocio situado en la ciudad de San Fernando y que ofrece deliciosas opciones latinas, como los riquísimos alfajores, espléndidas galletas de azulejos, pan dulce y empanadas.

Cuando vi y degusté por primera algunas de las delicias del restaurante, quedé impresionada con la bella presentación de sus productos y su sabor. Luego de hablar con Miguel Angel Pozos – gerente general de Compañía de Café – quien me explicó y describió el concepto del negocio, sentí una profunda necesidad de conocer el local. A mi pesar, no es lugar cercano a mi actual residencia, pero una gran opción para visitar durante los fines de semana y ordenar un rico desayuno.

San Fernando Valley
Compañía-de-Café
Mexican-food
Compañía de Café

Una vez en el establecimiento, quedé impresionada con la linda decoración, evocando lugares como Bottega Louie en Downtown LA. Y es que, Compañía de café se ha establecido como una opción fabulosa para rescatar la cultura latina con un toque elegante y refinado. Lastimosamente, muchos negocios latinos carecen de diseños sofisticados, con la excusa que lo único que importa es la comida, algo que no discuto, pero me alegraría encontrar más lugares como este, donde se puede ordenar ricas opciones en una precioso café.  Esta cafetería celebra la cultura mexicano-estadounidense donde destaco la fabulosa labor que tanto su gerente como director de operaciones, Percy Ramírez y equipo de relaciones públicas han llevado a cabo.

El interior es cálido y acogedor, presentando detalles inspirados en los Azulejos de Talavera, con jaulas de pájaros de colores, lámparas adornadas con máscaras de luchador, y un elaborado mural de 12 por 33 pies que se extiende por la pared detrás de la barra de café.

Compañía-de-café
Jaulas de pájaros de colores
Azulejos de Talavera

Con la influencia de uno de los cafés más populares de Los Ángeles como es Intelligentsia Coffee, ofrece espressos clásicos, horchata latte, caifán de Jamaica, entre otra excelente selección de bebidas. Incluso, el último jueves de cada mes se llevan a cabo clases enfocadas en el arte del café, degustaciones y aromas de los diversos granos, por tan sólo $10. Para más información, los invito a visitar su página companiadecafe.com.

Pastelería
Deliciosa Pastelería

La pastelería está a cargo del chef Tamara Davis, ofreciendo a sus huéspedes platos dulces y salados, incluyendo pastas, ensaladas frescas de temporada, desayunos y almuerzos, todos disponibles para llevar a casa si lo desean.

Cajeta latte & empanada de mole with shredded roasted chicken

Compañía está ubicado en 110 N. Maclay Avenue y está abierto desde las 07 a.m.-10 p.m. de lunes a jueves, 07 a.m.-11 p.m. viernes 08 a.m.-11 p.m. sábado, y 08 a.m.-10 p.m. domingo.

Comments

comments

11 Responses to Compañía de Café, una deliciosa opción en la ciudad de San Fernando

  1. Que lugar tan lindo! estoy deacuerdo contigo, creo que el disenio y la decoracion forman parte importante de un establecimiento, creo que ayuda mucho en tu decicion de regresar a ellos aparte de la comida!! Los postres se ven mega ricos!!

Leave a reply