Disney ¡Viva Navidad! Regresa a Disneyland #VivaNavidad

Disney ¡Viva Navidad! Regresa a Disneyland #VivaNavidad

Disney ¡Viva Navidad!

El pasado jueves comenzó una de las celebraciones más hermosas de Disneyland Resort: ¨Disney ¡Viva Navidad!¨. Esta época de festividad es la excusa perfecta para crear recuerdos mágicos visitando uno de los lugares turísticos más famosos mundo.

¨Disney ¡Viva La Navidad!¨ es un espectáculo en vivo, inspirado en la riqueza y alegría de la cultura latina, llena de tradiciones, bailes alegres y música fabulosa. Este show se celebra en el Paradise Garden, en el área de California Adventure, donde también se realizan diversas actividades con música latina en vivo. Una de ellas, es la presentación del grupo Mariachi Divas y la presencia de personajes famosos de Disney, vistiendo atuendos típicos hispanos. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, junto a los Tres Caballeros, Donald Duck, Panchito de México y José Carioca de Brasil, son alguno de ellos.

Disneyland-Navidad
#VivaNavidad
Disney-VivaNavidad

El Paradise Garden es decorado con señales e íconos de la cultura latina, como el papel picado y decoraciones hechas a mano, transportándonos a nuestros países.

Samba-Brasil
Samba-Brasil

Este desfile se ejecuta varias veces al día, presentando los Tres Caballeros en una colorida carroza, Mickey Mouse y Minnie Mouse montados en unas divertidas bicicletas, bailarines de zamba y músicos. Esta fiesta resembla a las celebradas en las calles de México, donde se presentan bandas de Mariachi y bailes folclóricos. Es emocionante escuchar la música Mariachi y norteña en un parque temático de este tipo, siendo sin duda, un gesto bellísimo de apreciación a la cultura hispana por parte de Disney.

Minnie-Mickey
Disney ¡Viva Navidad!

Como no me podía quedar sin hablar de la comida, en el mismo lugar encontrará una gran variedad de comida mexicana y menús que ofrecen platos típicos de las fiestas, como el pozole, pollo con mole, sopes de barbacoa, champurrado, entre otros.

Mariachi Divas
Mickey Mouse y yo 🙂

¨Disney ¡Viva La Navidad! Estará presente hasta el 6 de enero, donde ese día se incluirá delicias como la acostumbrada rosca de reyes para celebrar el Día de Reyes.

California Adventure
Disney

Este espectáculo es un gran recomendado. Además, el parque se adorna de bellas decoraciones que lo hacen aún más mágico. Es sin duda uno de los lugares a visitar estas navidades.

Comments

comments

14 Responses to Disney ¡Viva Navidad! Regresa a Disneyland #VivaNavidad

  1. A la verdad que Disbey es un lugar maravilloso…no importa que edad tengas siempre te hace sentir magicamente como un niño. Y cuando es Navidad mas todavia!!

Leave a reply