Batido de Mango con helado

Batido de Mango con helado

mango
Batido-de-mango-con-helado

Uno de los recuerdos más lindos que tengo de mi niñez es el de poder comer frutas frescas casi a diario. Cuando compramos nuestra casa en Colombia, mi mamá se aseguró de que hubieran suficientes árboles frutales, uno de ellos, un árbol de mango, ya que es una de nuestras frutas favoritas.

Batido

Lo mejor de nuestro árbol, es que era un ¨árbol enano¨ – como solíamos llamarle – ya que no crecería mucho, así no bloquearía la vista de la casa y bajar los mangos era una tarea sencilla. Estos árboles no requieren de riego, por tal razón, sobreviven épocas de sequía, perfecto para la ciudad calidad donde vivíamos.

Mango-Helado
Cómo preparar un delicioso Batido de Mango con Helado

Aunque aquí no consigo muchos mangos traídos de mi país, disfruto de los que hay y siempre trato de comerlos frescos. También, me gusta comprar la pulpa congelada y tenerla a mano, pues ahorra unos cuantos pasos al momento de preparar recetas. Una de ellas y que es una delicia, es el Batido de Mango con Helado, un postre fabuloso para cualquier momento del día. Para preparar esta bebida, puede utilizar mangos frescos si lo desea.

Ingredientes-Batido-de-Mango

5.0 from 3 reviews
Batido de Mango con helado
Prep time: 
Total time: 
Ingredients
  • 1 taza de pulpa de mango
  • 2 cucharadas de helado de vainilla
  • 1 taza de leche
Instructions
  1. Agregamos todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta que se logre una consistencia cremosa. Servimos

Como verán, el mango es una de mis frutas favoritas, ¿Cuál es la tuya?

Batido-Mango

Comments

comments

10 Responses to Batido de Mango con helado

Leave a reply

Rate this recipe: