Receta batido de maracuyá con #NestleNIDO

Receta batido de maracuyá con #NestleNIDO

Este post es parte de una campaña patrocinada en parte por Nestlé NIDO y MXM. La receta y palabras expresadas son mías.

Passion Fruit smoothie
Batido de maracuyá

Desde pequeña, siempre fui amante de la leche. La tomaba sola, con galletas, o la mezclaba con chocolate. Me gustaba tanto, que mis amigos decían que parecía un gato – años posteriores aprendí que los gatos no deben tomar leche – porque hasta llevaba cartoncitos de leche para mis recreos. Una de mis favoritas siempre ha sido la leche Nido en polvo, pero a diferencia de las otras leches, esta me la puedo comer a cucharadas, sin mezclarla con nada. Recuerdo que un tarro de leche me podía durar menos de una semana ¡sin haber preparado nada!

Nido-Nestle
Leche Nido
Batido-de-maracuyá

Luego, comencé a incorporarla en recetas, notando un sabor dulce, más natural y cremoso. Una de mis preparaciones y bebidas favoritas es el café, así que, cuando mis amigas venían a mi casa después del colegio, hacía un delicioso granizado de café usando leche en polvo. Igualmente, es perfecta para la elaboración de postres y batidos.

Batido de maracuyá
Batido-maracuyá

Algunos días del año, recibo la visita especial de mi pequeña sobrina y adivinen qué, a ella le gusta la leche Nido tanto como a mi, que me pide que se la sirva solita en una tazón para comerla. Una de las recetas que disfrutamos y hacemos juntas, es una rico batido de maracuyá, una de mis frutas favoritas y que más extraño de mi país. Aprovechando su visita, preparamos juntas esta rica bebida con la famosa parchita.

4.9 from 39 reviews
Receta batido de maracuyá con #NestleNIDO
 
Author: 
Tip: Poner la mezcla en moldes para helados y congelar. Esta preparación hace ricas paletas.
Ingredients
  • 1 Taza de leche en polvo Nido
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de jugo de maracuyá
  • Helado de vainilla (opcional)
Instructions
  1. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora. Batir y servir frío.

 

¿Quieres ganar 2 Botes de Nestlé NIDO Kinder y 1 Tarjeta de Regalo de Visa de $50.00? ¡Déjame un comentario comentando cómo usarías esta leche para participar!

Entradas extras:

1. Sígueme en Twitter @comiendoenLA

2. Sígueme en Instagram

3. Sígueme en Pinterest Comiendo en LA

4. Envía el siguiente Tweet (uno por día):

Quiero ganar 1 tarjeta visa de $50+Producto Nido http://t.co/jQkxWuwnLE vía @ComiendoenLA #NestleNIDO #AmazingKids pic.twitter.com/Br0jSq1PFj

5. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

6. Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

7. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

Aclaratoria: Todas las opiniones aquí expresadas son mías y no recibí compensación alguna por escribir este post. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en este post. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 8 de Diciembre de 2014 a las 11:59 p.m. (PST).

Comments

comments

158 Responses to Receta batido de maracuyá con #NestleNIDO

  1. Esta leche es buenisima y la uso para mi hijita de ano y medio. Uso esta leche en ricas malteadas con fruta para mi hija. Esta leche es rica en todo como vitaminas y minerales entre otros. Muchas gracias por la oportunidad de ganar este sorteo tan DELICIOSO.

  2. yo la usaria para darsela ami pequeño Ya que Esta apunto de cumplir un año y que mejor que Esta leche de nestle nido para que siga creciendo sano y fuerte gracias por el sorteo

  3. Muchas gracias por el sorteo. Esta leche la utilizaría para mis hijas,tengo de 1 y 2 años,a ellas les encanta calientita con canela y en batidos tambien.

  4. La leche en polvo esta en infinidad de recetas que uso en mis postres, galletas, cakes y hasta pan, pero en la que mas me gusta es en unas fruticas miniaturas para pasabocas en las fiestas infantiles, quedan super ricas y bellas , a los ninos les encantan.

Leave a reply

Rate this recipe: