¡Nos vemos en SoFabU on the Road!

¡Nos vemos en SoFabU on the Road!

“I am writing this post in exchange for a discounted conference ticket; however, all opinions are mine and mine alone.”

SoFabU on the Road

Fue hace algún par de años que decidí comenzar este blog. Cuando lo hice, fue con la intención de compartir más sobre la ciudad de Los Ángeles, desde la perspectiva de una nueva residente y amante de la comida y cultura de esta ciudad. Cuando empecé Comiendo en LA, no conocía muchos aspectos de la ¨vida de bloguera¨ y las enormes oportunidades que posteriormente se me presentarían por este trabajo. La primera compañía con la que comencé a trabajar fue Collective Bias®, una empresa dedicada a solucionar problemas de mercadeo a través de contenido orgánico, brindando historias reales del uso de distintos productos y servicios. Con ellos he participado en campañas como #VivaLaMorena, #RollIntoSavings, #NuestroSabor, entre otras.

Cumpliendo uno de mis propósitos para el 2015 y aprovechando SoFabU on the Road, el próximo 30 de enero de 2015 atenderé uno de los cursos que Collective Bias estará ofreciendo por el país. El próximo mes es el turno para Los Ángeles, así que no dude ni un segundo en comprar mi boleto y asistir a esta gran oportunidad de, no sólo conocer otras blogueras y parte del equipo de la compañía, sino aprender más sobre el mundo del blog. El tema de la clase es “How to Strategically use SEO and Social Media to Increase Traffic and Income” presentado por Alea Milhan. Dentro de los patrocinadores se encuentra Johnny Rockets, quienes estarán a cargo del almuerzo, Muller como el patrocinador del desayuno, y iBlog Magazine, patrocinador a nivel nacional.

Para conocer más sobre Collective Bias los invito a visitar su página. A continuación les dejo las fechas y lugares de las próximas clases:

Enero – Los Angeles

Febrero – Miami

Marzo – Phoenix

Abril – Cincinnati

Abril – Seattle

Mayo – Dallas

Junio – NYC

Julio – Chicago

Agosto – Minneapolis

Septiembre – Atlanta

Octubre – Bentonville

¡Nos vemos en SoFabU on the Road!

 

Comments

comments

Leave a reply