HomeTown Buffet introduce su nuevo menú

HomeTown Buffet introduce su nuevo menú

Nuevas opciones de carnes en HomeTown Buffet
HomeTown Buffet new dinner choices: SteakTastic!

La cadena de restaurantes HomeTown buffet ha añadido 5 deliciosas opciones a su menú de la cena. Esta ¨SteakTastic¨ variedad consta de platos como el country fried steak, sirloin steakhouse chili, entre otros. Además, deliciosos postres como el blueberry cheesecake shooter y el chocolate brownie cheesecake shooter. Como si fuera poco, HomeTown Buffet celebra su nueva asociación con la famosa marca de pastelillos, Cinnabon. Este pastelito es servido diariamente en la sección de pastelería y postres. Este popular postre, es servido caliente y en porciones individuales en el bar de postres. También, pueden adquirirse las cajas para llevar que contienen 4 panecillos por solo $4.99.

HomeTown Buffet menu
Sirloin with potatoes au gratin
Sirloin with potatoes O’Brien
Cinnabon – HomeTown Buffet

En mi reciente visita al restaurante, aprecié un menú fresco y mucho más variado al que he experimentado anteriormente. Las opciones de carne me parecieron fabulosas; calidad de carne, buen sabor y tamaño ideal de porciones, haciendo más beneficiosa la experiencia de la comida buffet. Del nuevo menú, mi favorito fue el sirloin con papas al gratín. De lo postres, obviamente un Cinnabon caliente acompañado de una taza café, es la mejor opción.

Cinnabon To Go for $4.99 #HomeTownCinnaBonding

 

Chocolate Brownie Cheesecake Shooter – Blueberry Cheesecake Shooter
Probando el nuevo menú de HomeTown Buffet #HomeTownCinnaBonding

Hablando con el personal de la compañía, aprendí sobre el ¨Libro de descuentos¨ que ofrecen estas cadenas de restaurantes (Old Country Buffet, Ryan’s, HomeTown Buffet, Fire Mountain, Country Buffet). Este libro está a la venta al público y en él encontrarán descuentos maravillosos, valorados en $75. Algunos de los descuentos que encontrarán son:

  • Ahorre $3 durante la cena
  • Compre un almuerzo y pague otro por $1 extra. Aplica de lunes a sábados.
  • Niños comen por $1.99

Entre muchos otros. Esta es una gran opción para regalar o tener en familia, ya que en HomeTown Buffet hay comida para todos los gustos y porciones.

HomeTown Buffet – Burbank
Barra de ensalada – HomeTown Buffet

Para comenzar el año ahorrando y premiando a mis lectores, me encantaría rifar no uno, pero 3 de estos libros (3 ganadores en total). Para participar, deja un comentario en este post diciendo cuál fue la receta que más te gustó que encontraste en mi blog este 2014. ¡Así de simple!

Entradas extras:

  1. Sígueme en Twitter @comiendoenLA
  2. Sígueme en Instagram
  3. Sígueme en Pinterest Comiendo en LA
  4. Envía el siguiente Tweet (uno por día):

  1. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +
  2. Dale Like en Facebook al final del post. SigueComiendo en LA
  3. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

 

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

 

Aclaratoria: Todas las opiniones aquí expresadas son mías y no recibí compensación alguna por escribir este post. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en este post y en Twitter. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 8 de Enero de 2014 a las 11:59 p.m. (PST).

 

 

 

 

Comments

comments

14 Responses to HomeTown Buffet introduce su nuevo menú

Leave a reply