Este domingo se estrena “TOP CHEF ESTRELLAS” de Telemundo

Este domingo se estrena “TOP CHEF ESTRELLAS” de Telemundo

Telemundo
Top Chef Estrellas

Este domingo 11 de enero se estrena la segunda temporada de Top Chef Estrellas de Telemundo, contando con diez nuevas celebridades compitiendo por el título de ¨Top Chef¨. Esta serie es conducida por la celebridad Ingrid Hoffmann y contará con la presencia estelar de personalidades latinas, así como el regreso de la famosa Chef Lorena García acompañada de los chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu como jueces, conocidos y amados en la ciudad de Los Ángeles por apoyar la cultura mexicana y ser dueños de uno de los mejores restaurantes de la ciudad: La Casita Mexicana.

Top Chef Estrellas de Telemundo

Esta competencia culinaria cuenta con el mismo formato de la serie original en Inglés presentada en el canal Bravo. La ¨versión¨ latina cuenta con celebridades como participantes, no chefs profesionales, siendo una temporada picante, extensa y muy divertida. Diez celebridades lucharán por el título de Top Chef y un total de $100,000 para una organización de beneficencia de su elección.

Continuando con el formato original, al comienzo de cada episodio, las celebridades se enfrentarán a una ¨Prueba de Fuego”, donde tendrán que preparar un plato rápido y sencillo pero con ciertas limitaciones para que el jurado escoja los dos mejores concursantes que se convertirán en capitanes de equipo para la “Prueba Eliminatoria”. El concursante que resulte con más baja evaluación, será eliminado y se convertirá en asistente de la cocina.

También contará con la “Prueba Eliminatoria”. Al final de cada “Prueba Eliminatoria”, el concursante que haya obtenido la calificación más baja quedará  eliminado.

Chef Ramiro Arvizo
hef Jaime Martin del Campo

La celebridad televisiva y experta en restaurantes Ingrid Hoffmann ha conducido varios programas culinarios, incluyendo Simply Delicioso, transmitido por Food Network, y Delicioso, en Galavisión. Es también la autora de los libros Latin D’Lite y Simply Delicioso: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist.

Ingrid Hoffman
Lorena García

La Chef Lorena García, quien también se desempeña como conductora de televisión y autora de exitosos libros, es una de las profesionales de la cocina más destacadas de los Estados Unidos, tras haber competido en la cuarta temporada de “Top Chef” Masters” transmitido por Bravo. Asimismo, los Chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, nominados al prestigiado premio James Beard, se han presentado en numerosos shows televisivos y son los propietarios del premiado restaurante La Casita Mexicana en Los Ángeles.

Conoce las celebridades que estarán compitiendo por el título en la segunda temporada de Top Chef Estrellas: http://www.telemundo.com/shows/top-chef-estrellas/concursantes ¿Cuál es tu favorita?

Comments

comments

Filed Under: Hoy

6 Responses to Este domingo se estrena “TOP CHEF ESTRELLAS” de Telemundo

Leave a reply