Vacaciones en Europa

Vacaciones en Europa

Londres
Buckingham Palace

Estas vacaciones han estado llenas de emoción y momentos mágicos. Mi esposo y yo decidimos visitar el antiguo continente y darnos unas vacaciones en Europa. Esta era la primera vez que visitábamos Londres y Paris respectivamente, por lo que semanas previas al viaje, hice mis investigaciones sobre qué lugares visitar y qué comer.

Sigue el tablero Places to visit in London de Comiendo en Pinterest.

Londres
St. Ermin’s Hotel
Londres
St. Ermin’s Hotel
Londres
St. Ermin’s Hotel

En Londres nos hospedamos en un hotel bellísimo a unos pasos del Castillo de Buckingham, St. Ermin’s hotel. Un sector seguro y lleno de lugares fascinantes para visitar. Además, el hotel incluía un desayuno fantástico, donde me tomé mi primera taza de te inglés.

Londres
St. Ermin’s Hotel – English Tea
Londres
Noodle Noodle
Londres
Noodle Noodle – London

La primera noche recorrimos el barrios donde nos hospedamos y comimos en un lugar llamado Noodle Noodle, perfecto para calmar el frío.

Londres
London Experience Tour
Londres

Al ser nuestra primera visita, optamos por tomar un tour con Golden Tours: The Total London Experience. Este tour fue una manera magnífica de conocer los lugares más famosos de la ciudad con el acompañamiento de una guía. Los lugares que incluía el paseo eran:

  • Un tour panorámico de Londres
  • Entrada al St Paul’s Cathedral con accesos especiales
  • El cambio de guardia en el Buckingham Palace
  • Entrada a la Torre de Londres
  • Paseo en bote en el río Thames
  • Un Ticket para montar en el London Eye
  • Un tour gratuito por las calles de Londres
  • Transporte en bus con Wi-Fi

 

Londres
Royal Albert HAll
Londres
Fish And chips
Londres
Picadilly
St Paul’s Cathedral
Londres
London Tower
Londres
London Tower
Londres
London Bridge

El bus nos recogió temprano en la mañana para comenzar el viaje. Por más de 6 horas, recorrimos los hermosos castillos y catedrales que decoran las calles de Londres. Es sin duda una experiencia que nunca olvidaremos y que recomiendo. Al siguiente día aprovechamos el servicio de buses Hop On Hop, una manera fabulosa de recorrer aquellos sectores que nos faltaban por visitar y contar con transporte para todo el día. Nos detuvimos en los barrios que estaban en mi lista y tuvimos la oportunidad de entrar a las famosas tiendas Harrods, caminar por las calles Picadelly, Trafalgar Square, entre otras.

Londres
London Eye
Londres
London Eye

El último día lo pasamos prácticamente en la estación de trenes, St. Pancras International, donde tomaríamos el Eurostar que nos llevaría a la ciudad de Paris. ¡Esta estación es mágica! Cuenta con variedad de tiendas de ropa, supermercados y restaurantes, donde no me podía quedar sin probar delicias como las que ordené en Peyton and Bryrne. Les recomiendo caminar esta estación y recorrer cada una de sus tiendas y hasta su fachada, todo es hermoso.

Deliciosas castañas
Londres

Nuestro viaje a Paris tardaría unas 4 horas, momento para descansar y prepararse para recorrer la capital de la moda. Si viviera en Europa, no habría motivo por el que subirme al avión, esta forma de transporte no sólo es mucho más económica, sino que te evitas horas de espera, largas requisas y otros inconvenientes al viajar por avión.

Londres
Harrods
Londres
English Tea
English Tea

Fairwells are always difficult. Goodbye London! #Travel#Europe#instagood#GoPro

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el


¡En otro post, les comparto mis aventuras por Paris! Y tú, ¿Has visitado esta ciudad?

Comments

comments

7 Responses to Vacaciones en Europa

  1. Natalia Gracias por compartirnos estas fotos, son una hermosura. Me alegro que hayas conocido estos lugares tan espectaculares y con un valor cultural e histórico tan importante. Gracias!

Leave a reply