Lotería Grill presenta su menú de invierno para #DineLA

Lotería Grill presenta su menú de invierno para #DineLA

Lotería Grill
Margarita de tamarindo

El pasado lunes dio comienzo DineLA, el festival de los restaurantes de Los Ángeles. Este acontecimiento se ha convertido para mi en la oportunidad de conocer nuevos lugares y probar nuevos platos en conocidos restaurantes. Este es el caso de Lotería Grill, que cada DineLa aprovecha para crear un nuevo menú, diferente al regular, usando productos de temporada, como ciertos pescados, frutas y verduras; dando a sus clientes, la oportunidad de tener el restaurante y servicio que tanto disfrutan, con sabores nuevos.

DineLA
Lotería Grill – Hollywood
Hollywood
Lotería Grill presentó su menú para #DineLA

Es siempre un placer poder degustar una buena comida y más si hablamos de la cocina mexicana, por lo que cada vez que tengo la oportunidad, me dirijo a los restaurantes que saben prepararla. Uno de ellos es Lotería Grill, que con su 9 restaurantes a lo largo de la ciudad, ha demostrado que trabajando fuerte y sin complicarse con extensos menús, se puede llevar con éxito un negocio tan complicado, como lo son los restaurantes.

Crema de chicharrón
Tostaditas de Atún – Two ways

El menú que probé fue el dedicado a la cena. Por el valor de $40, se le servirá 3 platillos diferentes. En el primer ¨course¨ , puede elegir entre:

  •  Crema de chicharrón
  • Ensalada de Flor de Jamaica
  • Tostaditas de Atún – Two ways
Ensalada de Flor de Jamaica
Nopal asado con queso panela tostado en salsa de chile pasilla

Afortunadamente, pudimos probar las 3 opciones y aunque todas estaban deliciosas, no puedo dejar de pensar en la fabulosa crema. El chicharrón está licuado, por lo que no encontrará sólidos hasta que añada las tortillas y el aguacate, convirtiéndose en una de mis sopas favoritas y que espero sea incluida en el menú regular.

En el segundo ¨course ¨ están:

  • Costillas de res en salsa de chile pasilla
  • Sea Bass Tikin Xiik’
  • Nopal asado con queso panela tostado en salsa de chile pasilla
Sea Bass Tikin Xiik’

Probamos los dos últimos, muy distintos en sabores y presentación. El queso panela tostado me encantó y será algo que trataré de recrear en casa. El pescado, por otro lado, estaba cocinado perfectamente y la salsa iba muy bien con sus acompañantes, como el tamal de queso de cabra con espinaca.

Flan de guayaba con paleta de frutos rojos

Ya para finalizar la velada, nos esperaban 2 clases de postres:

  •  Flan de guayaba
  • Churros con salsa de chocolate y cajeta

Lastimosamente, no tuvimos la oportunidad de probar los churros, pero si el flan de guayaba, glaseado con un caramelo de naranja y acompañado de una paleta pequeña de frutos rojos.

Flan de guayaba

Ahora, solo me falta probar el menú del día (por $20), que también se ve delicioso. Tiene otra semana para que disfruten de DineLA y este rico menú en Loteria Grill. Visita la página para escoger cuál de los restaurantes de Lotería Grill quieres conocer y hacer tu reservación.

Y tú, ¿Cuál platillo escogerías de este menú?

Comments

comments

7 Responses to Lotería Grill presenta su menú de invierno para #DineLA

Leave a reply