Tiras de Pollo con Pringles chips

Tiras de Pollo con Pringles chips

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #BigGameSnacks #CollectiveBias 

#BigGameSnacks #CollectiveBias

 Para muchos de los que me conocen, no es un misterio la pasión que comparto por los deportes. Desde partidos de tenis hasta la Formula 1, son actividades que me encanta seguir. Aunque no practico mucho de los deportes que veo por televisión, me divierto igual cada vez que hay algún campeonato, ya sea por la alegría que se vive o porque la emoción de sus fans es contagiosa. Claro está que, otro motivo es el reunirse a ver estos torneos con la familia y los amigos. Ahora, más que cualquier otro deporte en este país, se vive la pasión por el fútbol americano y a la espera del gran juego, me entretengo planeando el menú para servir el día de la final. ¡Nada más emocionante que preparar aquellas comidas que no hacemos diario y ambientar la casa con un poco de fútbol!

Walmart
#BigGameSnacks #CollectiveBias

Cuando me fui a comprar la comida a Walmart, me dirigí a la sección de snacks para buscar pasabocas que mis invitados disfruten y encontré los nuevos Cheez-It Grooves, 100% hechos con queso, así que decidí probar los originales de queso Cheddar y los de white cheddar, sabría que a mi esposo y sus amigos le encantarían. También incluí unas de mis papas favoritas, las Pringles: Original, Cheese, Bacon y Tortilla. Usaría alguno de estos chips para preparar unas deliciosas tiras de pollo – chicken strips – al horno. También compré bebidas, maíz pira y salsas para acompañar las frituras.

Tiras de pollo con Pringles chips
Cómo preparar frituras de pollo
4.5 from 2 reviews
Tiras de Pollo con Pringles chips para el Gran Juego
 
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • 1 huevo
  • 1 taza de suero de leche
  • 1 tarro de Pringles chips de su preferencia.
  • 1 pizca de sal de ajo
  • 1 pizca de cebolla en polvo
  • 1 pizca de paprika
  • Pimienta al gusto
  • Mantequilla para engrasar
Instructions
  1. En un tazón, mezclamos el huevo con el suero. A parte, trituramos los chips y condimentamos con la sal de ajo, cebolla en polvo, paprika y pimienta.
  2. Tomamos las tiras y remojamos en el huevo con suero, dejamos escurrir en una parrilla y luego empanizamos con las papas trituradas.
  3. En una bandeja para hornear y previamente engrasada, ponemos las tiras de pollo repartidas y horneamos por cerca de 20 minutos a 400 grados. Servir caliente acompañadas de su salsa favoritas.

Y ustedes, ¿están preparados para el Gran Juego? Comparte conmigo como piensan celebrarlo.

Comments

comments

6 Responses to Tiras de Pollo con Pringles chips

Leave a reply

Rate this recipe: