5 lugares para ¨foodies¨ en Los Ángeles

5 lugares para ¨foodies¨ en Los Ángeles

Grand_Central_Market

(FOR ENGLISH, CLICK HERE: http://bit.ly/theline_WAGres)

Los Ángeles se ha convertido en uno de los destinos culinarios preferidos por los amantes de la comida. Gracias a su diversidad de culturas, en esta ciudad podrán encontrar casi toda clase de platillos para todos los gustos y bolsillos. L.A. se caracteriza por ser pionero en modas culinarias, donde se destacan comidas ofrecidas en food trucks y/o hasta restaurantes gourmets, por lo que no es raro ver cómo famosos chefs tienen en cuenta esta ciudad al momento de abrir su próximo restaurante.

Food_trucks

Ramen Burge

Al existir una gran oferta y alta competencia culinaria, es difícil decidirse por un solo lugar, así que lo más recomendable, cuando no se cuenta con mucho tiempo en la ciudad, es visitar áreas donde haya una gran variedad. Para todos aquellos que disfrutan de platos deliciosos, innovadores y de diferentes culturas, les recomiendo visitar diferentes zonas de L.A. donde podrán encontrar comidas que ayudarán a mantener un corazón contento. 5 lugares para¨foodies¨ en Los Ángeles

Grand_Central_Market

1. Grand Central Market: Grand Central Market se ha convertido en uno de los sitios favoritos por miles de angelinos y visitantes. Allí encontrará desde auténticas pupusas salvadoreñas en Sarita’s Pupuseria; deliciosos tacos en Tacos Tumbras a Tomas; fabulosas hamburguesas en Eggslut, ostras en el Grand Central Oyster Bar, agradables postres en McConnell’s, entre otras delicias.

2. East L.A. El Este de Los Ángeles se caracteriza por ofrecer auténtica comida mexicana y una increíble oferta de stands y restaurantes que celebran la cultura de este país como los riquísimos tamales de Tamales Liliana; los famosos tacos de King Taco; el reconocido restaurante, Mariscos Jaliscos; birria en Birrería Jaliscos y muchos más.

3. KoreaTown no sólo es el barrio donde #WeAllGrow se llevará a cabo, sino también donde se encuentra uno de los hoteles de moda como lo es The Line Hotel. Allí se encuentran Pot, Commissary y Pot Café, 3 de lugares del celebrity chef Roi Choy y que rápidamente se han convertido en los sitios de auge en Los Ángeles. Además, KoreaTown cuenta con delicias como Honeymee (a sólo unos pasos del hotel) donde podrán disfrutar de increíbles helados con miel; Escala, un innovador restaurante que mezcla lo mejor de la comida coreana y colombiana; Guelaguetza, un restaurante de comida mexicano que ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad; y Kang Hodong Baekjeong, donde disfrutará del auténtico Korean bbq.

Commissary

4. The Original Farmers Market. Este es sin duda uno de los lugares que no puede dejar de visitar. No sólo es perfecto para foodies, sino para aquellos que disfrutan de las tiendas. Ubicado justo al lado de uno de los malls más bellos de la ciudad, The Original Farmers Market cuenta con historia y deliciosas opciones culinarias. En él encontrará renombrados restaurantes como Lotería Grill, Pampas Grill, Little Spain, Mr. Monsieur Marcel Pain Vin et Fromage y muchos más.

5. West Hollywood: Recorre las calles de Melrose y Sunset, donde hallarás todo tipo de tiendas y maravillosos restaurantes. Estos son algunos que debes añadir en tu lista: Lucques, The Hudson, Sur, Urth Café, Ink, Night + Market, Gordon Ramsay y Fonuts.

Follow We’s board Top 5 Places for Foodies in Los Angeles on Pinterest.

Si tienes dudas y/o no te decides dónde comer, no dudes en contactarme en @comiendoenLA en Twitter e Instagram. Estoy segura que podré ayudarte!

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Comments

comments

5 Responses to 5 lugares para ¨foodies¨ en Los Ángeles

Leave a reply