10 actividades de bajo presupuesto para celebrar el día de San Valentín en Los Ángeles

10 actividades de bajo presupuesto para celebrar el día de San Valentín en Los Ángeles

Los Angeles es una ciudad para todos los gustos. Desde las almas artísticas, personalidades glamurosas, ¨foodies¨ y hasta amantes del aire libre, encuentran actividades diarias para hacer lo que mas disfrutan. Valentine’s Day es la oportunidad ideal para desarrollar muchas de estas y visitar lugares nuevos. Para no salirte del presupuesto, nada mejor que adquirir una tarjeta prepagada para pagar tu velada, así podrás destinar el presupuesto que tengas disponible evitando preocupaciones. En una ciudad donde hay tanto que hacer, puede resultar un poco abrumador, por lo que he decidido escribir una lista de10 actividades de bajo presupuesto para celebrar el día de San Valentín en Los Ángeles.

  1. Disfrutar del atardecer en la playa. No hay nada más romántico que ver la puesta de sol en uno de los estados con los atardeceres más lindos. Empaca una cobija y prepara una canasta con snacks y bebidas para celebrar este día con un bella vista.
  2. Comedy club. Pasa una velada de risas en uno de los famosos Comedy Clubs de la ciudad como lo son Laugh Factory, Flappers and The Improv. Muchos de ellos ofrecen cenas que podrá disfrutar durante el show.
  3. Visita algunos de los bellos museos de la ciudad como el Lacma, Japanese Museum, el Getty Village y Moca. Uno de mis favoritos es el Getty Museum donde la entrada es gratuita y puedes llevar tu propia comida.
  4. Picnic en Griffith Park. Griffith Park es uno de los parques mas grandes del pais y bello para visitar. Cuenta con famosos hiking trails y es donde se encuentra localizado el Observatory y el zoologico de Los Angeles. Aprovecha el maravilloso clima de la ciudad para celebrar este romántico día.
  5. Conoce alguno de los rooftops de los edificios localizados en en centro de la ciudad. Muchos de ellos son fantásticos restaurantes y bares, perfectos para disfrutar de una bella panorámica. Asegúrate de hacer reservaciones días previos a Valentine’s Day.
  6. Recorre los lugares donde se filmaron películas y programas de television. Los Angeles esta lleno de lugares famosos y qué major que pasar un divertido día recorriéndolos o cenando en uno de ellos. Alguno de estos son: The Dresden, The Blue Room from Memento, the 101 Coffee Shop y Little Dom’s.
  7. Pasa un día de película visitando los Estudios Universales. Los precios de los boletos empiezan desde $84 e incluye acceso a todas las atracciones. Además, que más divertido que pasar un día entero, lleno de diversion para celebrar el amor.
  8. Celebra San Valentín en Univeral City walk. Justo al lado de los Estudios Universales se encuentra Universal City walk, un mall ideal para caminar y dónde encontraras tiendas de todo tipo, deliciosos restaurants, shows en vivos, como conciertos y mucho más
  9. Noches de karaoke en Korea Town. Korea town es uno de los vecindarios con mayor escena nocturna. Allí podrá disfrutar de una deliciosas cena tradicional coreana y de una fabulosa noche de karaoke
  10. Celebra Valentine’s Day apoyando a tu deporte favorito. Si tu pareja es amante de los deportes, que major que ver un partido en el Staples Center, de los Lakers, Clippers o Kings para festejar este día.
Disney Concert Hall
Hermosa Beach

Como verán, siempre hay opciones para divertirse y celebrar el amor en una ciudad como L.A. Un lugar que se ajusta a todos los presupuestos y gustos. Y tú, ¿cómo piensas celebrar San Valentín?

Comments

comments

9 Responses to 10 actividades de bajo presupuesto para celebrar el día de San Valentín en Los Ángeles

Leave a reply