Guisados

Guisados

Guisados Tacos

Desde que probé Guisados, decidí escribir sobre este famoso restaurante de tacos en la ciudad de Los Ángeles, y lo hice en una de las páginas donde también colaboro, la de Qué Rica Vida. Allí comentaba que muy feliz que este local, nacido en el 2010 en el área de Boyle Heights , había abierto una nueve sede en la calle Sunset, muy cerca al estadio de los Dodgers. Hoy en día cuenta con 3 restaurantes, la más nueva en pleno centro de la ciudad (Spring Street justo al lado de Spring Arcade Building) y que hasta la fecha, es famosa por largas filas de clientes a la hora del almuerzo.

ricos tacos en los ángeles
Guisados en Sunset

El menú de Guisados es sencillo y delicioso. Se caracteriza por ofrecer tacos en tortillas recién hechas y por el sabor de sus carnes. Además, ofrece una gran selección de tacos vegetarianos, al igual que ricas bebidas, quesadillas y tamales. Recientemente ha estrenado el menú de desayunos, ofrecido en todas sus localidades.

Menú
Aguas Frescas
Guisados
Tortillas hechas a mano

El restaurante ubicado en Echo Park, y mi preferido de los 3, es famoso por su amplia vitrina donde puede observar como se hacen las tortillas hechas a mano, siendo imposible no dejarse seducir por el olor de la masa en la parrilla. Todos los tacos cuestan $2.75 – excepto los de mariscos que son de $3 – y gozan de un nivel de picante moderado, a excepción de los Chiles Toreados que se pueden ordenar sin chile.

Guisados – Echo Park
Aguas frescas en Guisados

El menú se caracteriza por ser libre de gluten y aunque las posibilidades vegetarianas son deliciosas, estas no son veganas. Los tacos de calabacitas y hongos son de los más populares.

tacos vegetarianos
Guisados cuenta con versiones vegetarianas

Todos los restaurantes destacan obras de arte de artistas locales, por lo que es común encontrar pinturas y otro tipo de arte en sus paredes, donde puede apreciar el trabajo de muchos artesanos de la ciudad. No sólo es una forma de adornar el interior de Guisados, sino una excelente forma de apoyar este trabajo.

Los mejores tacos
Guisados destaca artistas locales

Aunque ya han pasado varios años desde que Guisados abrió su primer local, podemos ver como poco a poco se ha ido expandiendo a diferentes zonas de la ciudad. Muy pronto estrenará restaurante en West Hollywood, dándole así la oportunidad a los habitantes de esa área de saborear deliciosa comida a precios razonables.

¿Qué ordeno en Guisados? Siempre pido el ¨sampler¨, que en mi opinión, es una maravillosa idea que muchos restaurantes deberían copiar. El sampler consiste en 6 mini tacos (los que usted escoja de $2.75) a un precio fijo $6.99, y también ordeno el agua de Armando Palmero (2/3 Limón, 1/3 Jamaica). Mi última visita a este lugar, estuve sentada justo a lado de Keanu Reeves, así que no se sorprenda si usted también se encuentra con alguna celebridad, a ellos también les gustan los tacos!

Sampler
Tacos en los ángeles
Guisados en Echo Park
Arnaldo Palmero

Y tú, ¿qué ordenarías del menú?

Comments

comments

10 Responses to Guisados

Leave a reply