5 recetas para preparar el fin de semana

5 recetas para preparar el fin de semana

Pasta Fresca

¡Por fin ha llegado el tan merecido y esperado viernes! Y como el fin de semana se pasa tan rápido, lo que menos queremos es pasar mucho tiempo en a cocina. Por eso les he traído 5 recetas sencillas para preparar el fin de semana. Desde bebidas, sopas, pastas y batidos, podrá contar con una variada selección de opciones para cualquier momento del día.

Para disfrutar del viernes o una relajada tarde de sábado, qué mejor que con un delicioso coctel, elaborado con las frutas frescas que adquirimos en el Farmer Market. Este coctel es una delicia y seguro lo pondrá en sintonía para celebrar la legada del fin de semana

Encuentra la receta aquí: http://www.quericavida.com/en/recipes/strawberry-comfort-cocktail/

Sopa de Ramen

Y porque aún no se termina el invierno, pero nos preparamos para las vacaciones de primavera, tenemos que ahorrar tiempo y dinero en nuestras comidas. Esta sopa no sólo está llena de sabor, sino que no le llevará más de 20 minutos en prepararla y disfrutarla; lo mejor de todo es que está inspirada en uno de mis platos favoritos.

Bok Choy

Encuentra la receta aquí: http://bit.ly/soparamen

recetas con toronja
Compota de toronja

Ya sea como desayuno o postre, siempre necesito algo de dulce durante el día; esta compota de toronja reúne exquisitos ingredientes, es ligera y una gran manera de comenzar el día.

Encuentra la receta aquí: http://www.quericavida.com/recetas/compota-de-toronja/

Porque si tu como yo, amas la pasta, no hay fin de semana que deje de prepararla. Es tan versátil que se puede acompañar con casi todo y añadir los ingredientes que deseemos. Esta ensalada de pasta está lista en 20 minutos y puede dejarla lista para el almuerzo de la semana y llevar al trabajo.

Ensalada de Pasta
Ensalada de Pasta

Encuentra la receta aquí: http://www.quericavida.com/en/recipes/fresh-pasta-salad/

Batido de Mango
Batido de Mango

Y como el mango es una de mis frutas favoritas, me aseguro de comerlo al menos una vez por semana. Una de las formas como más lo disfruto es en batidos. Aquí también podemos hacer uso de los alimentos adquiridos en el mercado de agricultores.

Encuentra la receta aquí: http://www.quericavida.com/en/recipes/mango-smoothie-2/

Comments

comments

Leave a reply