Chef Maca Martínez se une a La Monarca Bakery lanzando nuevos diseños en sus pasteles

Chef Maca Martínez se une a La Monarca Bakery lanzando nuevos diseños en sus pasteles

Dulce de leche cake
Pastel de Dulce de Leche

La Monarca Bakery es una de mis pastelerías favoritas de la ciudad y recientemente estrenaron su nueva sede en el área de Boyle Heights. Al parecer, ese no ha sido su único cambio, pues hace algunos días se hizo el anuncio de la colaboración con Chef Maca, quién ha estado a cargo de rediseñar todos los pasteles de La Monarca Bakery.

Bakery - Los Angeles
La Monarca Bakery
La Monarca Bakery - Boyle Heights
La Monarca Bakery cuenta con diversidad de pastelillos, panes, galletas y deliciosas comidas.

Chef Maca Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia en pastelería, pasteles para ocasiones especiales y planeación de eventos con La Monarca Bakery. Quien fuera la directora culinaria de Lotería Grill y contando con un certificado de Le Cordon Bleu London y un diploma en pastelería de Brooklands College en Weybridge, Inglaterra, Maca se ha asociado con Ricardo Cervantes para rediseñar todos sus pasteles. Las deliciosas creaciones de Maca ya están disponibles en todas las tiendas de La Monarca Bakery.

café de olla (hot and cold brewed) w/cinnamon & brown sugar
Café de Olla con canela y azúcar morena

Tuve la oportunidad de visitar el negocio y degustar diferentes tipos de pasteles y bebidas. Aunque en el pasado había ordenado su café de olla caliente, esta vez probé el que sirven frío ¡Una completa delicia! Y como buena cafetera, también ordené un shot de espresso, para degustar el sabor del café proveniente de la región de Oaxaca, donde La Monarca compra los granos a un vendedor independiente de esta área de México. Tan sólo el café, hace que tu visita a este lugar valga la pena.

Chef Maca Martínez se une a La Monarca Bakery lanzando nuevos diseños en sus pasteles.

 Y continuando con mi historia, estas fueron las tortas/pasteles que chef Maca recreó y a mi fortuna, pude probar:

 

Foto de La Monarca Bakery
Foto de La Monarca Bakery
  • Tres Leches: bizcocho de vainilla con Crema Chantilly de vainilla, cubierto con chocolate
  • Strawberry Shortcake: bizcocho de vainilla relleno de fresa, crema chantilly, fresas frescas, cubierto con crema de fresa con chantilly y migas de galleta de mantequilla
  • Ganache Chocolate negro: pastel de chocolate relleno de chocolate, crema chantill y ganache, chocolate oscuro, cubierto con ganache de chocolate negro y virutas de chocolate
  • Tiramisu: bizcocho lleno espresso, crema dulce de queso, cubierto con cacao molido fresco
  • Mocha Mexicano: bizcocho de chocolate, relleno de espresso y crema chantilly, crema Chantilly Espresso y decorado con llovizna de Chocolate y Chocolate Coffee Bean
  • Dulce de Leche: bizcocho de vainilla, crema de dulce de leche y crema chantilly, cubierto con crema chantilly de dulce de leche y caramelo de dulce de leche.
  • Pastel de queso: pastel de queso, crema chantilly, cubierto con vainilla crema chantilly y mermelada de fresa
  • Opera: bizcocho de almendra con Espresso y mantequilla de chocolate, cubierto con ganache de chocolate negro y crema de vanilla bean chantilly
  • Guayaba: bizcocho de vainilla relleno de guayaba y crema chantilly, cubierto con crema chantilly y guayaba en conserva.
Foto de La Monarca Bakery
Guava cake Foto de La Monarca Bakery

De todas estas delicias, ¿Cuál te gustaría probar?

Comments

comments

8 Responses to Chef Maca Martínez se une a La Monarca Bakery lanzando nuevos diseños en sus pasteles

  1. Cuando estuve en Los Angeles, CA tuve el placer de visitar esta Pastelería y realmente es delicioso todo lo que preparan ahí. Sin duda con esta nueva colaboración en la pastelería, aumentará su clientela. Los pasteles se ven deliciosos!

Leave a reply