The Springs en Arts District ofrece un menú vegano con mucho color

The Springs en Arts District ofrece un menú vegano con mucho color

Arts district restaurant
The Springs – Vegan Restaurant

Uno de los muchos beneficios de no tener restricciones alimenticias, es la posibilidad de probar todo tipo de comida. Recientemente visité un hermoso restaurante vegetariano y vegano, cuyo concepto y diseño, me enamoró. Es muy normal encontrar fabulosos restaurantes en la ciudad de Los Ángeles y hoy en día, uno de los barrios en los que está tendencia se ha establecido se encuentra en el centro de la ciudad, conocido como The Arts District (visita el enlace para conocer más restaurantes en el área). Este vecindario, que por lo general está compuesto de bodegas, poco a poco se ha establecido como uno de los lugares más sonados y comunes a la hora de abrir un restaurante. The Arts District cuenta con su propio encanto, ya que está decorado de murales y grafitis por todas sus calles. Ya en otra ocasión les hablaré de este lugar.

Vegan food in LA
The Springs
Vegan food in Los Angeles
Restaurantes veganos en Los Ángeles
The Springs
Barra de jugos y comida vegana en Arts District

Y volviendo al tema del restaurante, The Springs, goza de una decoración atractiva, al igual que su menú. Tuve la posibilidad de hablar con varios de los empleados del restaurante y hasta de entrar a su cocina, donde vi cómo se preparan los deliciosos platillos y de una manera muy rústica, se hacen los jugos al mejor estilo ¨cold pressed¨, teniendo la fortuna de probar unos cuantos, afirmando que son espectaculares. Si algo tan ¨sencillo¨ como hacer un jugo les sale tan bien, imagínense el resto del menú.

Restaurante vegano en Los Ángeles

Es difícil destacar una sola cosa de este lugar, pero algo que me impactó es el hecho de que no tienen hornos de ningún tipo, la comida se prepara con mucho sabor y de una manera muy única.

Este espacio también cuenta con una mini-tienda, clases de yoga y meditación y en algunas noches, shows musicales. A pesar de ser una amante de la carne, después de probar todas las maravillas en The Springs, ni falta me hizo. Y ni hablar de las bebidas como el café; ordené un Café Au Lait ($9 la botella) espectacular, hecho con agua filtrada, almendras, polvo matcha, miel y sal rosada.

The Springs in Arts District
Café Au Lait
Seaweed Ceasar Salad ($16)

 

almond-zucchini hummus, harissa, tahini, zatar flatbread
Hummus & falafel ($16)

The Srpings recrea un oasis urbano, cultivando la saludad, bienestar y sostenibilidad. Cuenta con una barra de jugos orgánica, estudio de yoga, comida vegana y un bar de vinos. Un lugar perfecto para aquellos consumidores consientes del cuidado de la salud y bienestar y amantes de la buena comida.

romaine hearts, nacho cheese sauce, taco crumble, pico de gallo, cashew sour cream, guacamole, pickled jalapenos, tortilla crisps.
Nacho salad ($17)

En los comentario, dime qué te gustaría probar de su menú y/o qué fue lo que más te gustó de este restaurante.

Comments

comments

6 Responses to The Springs en Arts District ofrece un menú vegano con mucho color

Leave a reply