Cuba Libre popsicles

Cuba Libre popsicles

NCAA® March Madness es un término utilizado para referirse al mes de Marzo donde la mayoría de juegos de baloncesto de las universidades – National Collegiate Athletic Association – se llevan a cabo. Como buena amante del deporte, es otra razón por la que celebrar y reunirse con amigos para ver los juegos, apoyar sus equipos y divertirse realizando apuestas, buena comida y/o bebidas. Es una manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos y la excusa perfecta para verlos.

Como tradición, prepara o una lista del menú con antelación cuando tendremos invitados, pues me gusta disponer distintos snacks y bebidas para todos los gustos. en esta ocasión, se me ocurrió hacer algo diferente y preparar unos divertidos popsicles de Cuba Libre, el famoso coctel cubano. Generalmente, preparo esta bebida en fiestas, dado lo sencillo y refrescante y aprovechando el calor de California … ¡Unas paletas de Cuba Libre, serían perfectas! Esta receta es muy fácil de hacer, se elabora de la misma manera y con los mismos ingredientes requeridos al preparar el coctel y luego se congelan. ¡A mi esposo y sus amigos les encanta!

#Cbias

4.0 from 1 reviews
Cuba Libre Popsicles
 
Author: 
Recipe type: Coctel
Prep time: 
Total time: 
Rinde para 4 – 8 dependiendo de los moldes que se empleen.
Ingredients
  • 1 lata de Coke Zero
  • 2 onzas de ron
  • El jugo de un limón
  • Un limón extra para decorar
Instructions
  1. Mezclamos los ingredientes con la ayuda de una cuchara. Ponemos el líquido en los moldes y congelamos. Podemos decorar con rodajas de limón.

Cuba Libre cocktail
Una manera diferente de disfrutar un Cuba Libre.

Puedes dejar en los comentarios tu opinión sobre esta receta y decirme si la has probado. ¡Salud!

Comments

comments

5 Responses to Cuba Libre popsicles

Leave a reply

Rate this recipe: