Awesome Coffee

Awesome Coffee

Waffle
Awesome Coffee en Koreatown

Koreatown es uno de los barrios de la ciudad que cuenta con una gran variedad de deliciosos lugares para comer. Desde pequeños negocios familiares, como famosos establecimientos como Guelaguetza, también se caracteriza por fabulosos ¨coffee shops¨ siendo uno de ellos Awesome Coffee. Como su nombre lo indica, este lugar no sólo es ¨awesome¨, sino popular por su helado con leche orgánica y hecho con nitrógeno líquido al buen estilo de la cocina molecular (liquid nitrogen ice cream).

Waffogato!!! Una foto publicada por Gary G (@ehgeegee) el

Ubicado en el segundo piso de un centro comercial, este sería el típico ejemplo de lugares de los cuales no te enterarías que existe si no es por el Internet – o Instagram en mi caso – pues su ubicación no es la más vistosa para un café de este tipo, y me refiero al detalle con el que se ha decorado su interior y menú original.

Ktown
Awesome Coffee

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

La primera vez que visité Awesome Coffee fue un sábado en la noche, pues soy de las personas que me puedo tomar una buena taza de café e irme a dormir. A pesar de no contar con un espacio muy grande, se encuentra muy bien distribuido y el menú no es extenso, pero abrumador, ya que existen varias posibilidades para combinar los sabores de helado, en cono, sobre un waffle, con café, etc. En esa ocasión ordené un latte y una bola de helado de sea salt caramel. ¡Ver preparar el helado es toda una experiencia!

Awesome coffee
Latte

En nuestra segunda visita, realizada en un domingo en la mañana, ordenados dos de sus waffles: very berry waffle ($11) & waffle con helado ($10). Los dos estaban estupendos, tanto en pinta como en sabor. En mi próxima visita espero probar el churro waffle y sus famosos ¨brick toast¨.

Very berry waffle ($11) & waffle con helado ($10)

Estacionamiento está disponible en el centro comercial por una hora máximo, aunque en varias ocasiones me he excedido de ese tiempo.

#AwesomeCoffeeLA

Y tú, ¿Has probado este tipo de helado?

Comments

comments

6 Responses to Awesome Coffee

Leave a reply