Chimney Coffee en China Town

Chimney Coffee
The Rogue

Es impresionante como en cada gran ciudad, encuentras un China Town. Lo mejor de todo, es lo diferente que puede ser uno del otro, dependiendo en la ciudad en el que se encuentre. El barrio chino en Los Ángeles, poco a poco se ha convertido en el lugar para los ¨foodies¨, diferente a como ha sucedido con San Francisco o Nueva York. Son muy pocos los restaurantes que gocen de una alta popularidad y aquellos que la disfrutan, son nuevos negocios como Ramen Champ y Chego.

Café en Los Ángeles
Chimney Coffee – ChinaTown
ChinaTown food
Deliciosa selección de pastelillos.

Recientemente, caminando por la ciudad y en una zona poco visitada en el China Town, descubrí un rico café, localizado en un pequeño shopping center, rodeado de un restaurante de comida tailandesa, una bodega y tienda de barrio. Chimney Coffee podría estar perfectamente ubicado en otros lugares más visitados del centro de la ciudad, incluso en KoreaTown; pero no, está en una zona donde pocas personas caminan e incluso, manejan. En pocas palabras, no es un lugar que hay que visitar, pero gracias a este café, vale la pena hacerlo.

Green tea matcha

La decoración es moderna, cuenta con una variada selección de panecillos, bebidas e internet gratis, siendo perfecto para visitar en la tarde para disfrutar de un café mientras se lee un libro o terminar trabajo, como es mi caso. El café es suministrado por productores locales del Downtown L.A. y es delicioso. Una de las comida más populares son unos panecillos tostados con salsa verde (Matcha Green tea toast $7.50), con helado y decorado con kit kat de tea verde ¡Fabuloso! También, hace poco probé su menú de desayuno y me encantó. Mi gran recomendado es The Rogue, una hamburguesa/sándwich de salchicha de cerdo, huevos revueltos, queso Cheddar tostado, mayonesa de Sriracha y huevo frito por $9.

365 Lugares para visitar en #LosAngeles: Chimney Coffee http://instagram.com/p/1D7u-7sAAn/ #ChinaTown365 Places to visit in L.A.: Chimney Coffee

Posted by Comiendo en LA on Wednesday, April 8, 2015

Café latte
Brunch en Chimney Coffee

Si planeas visitar este lugar, te recomiendo probar sus desayunos y si ordenas las tostadas de tea verde, podrás compartirlas perfectamente con otras dos o 3 personas. Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento justo al frente del local.

¡Conoce más lugares que debes visitar en Los Ángeles!

Sigue el tablero Places to EAT in Los Angeles de Comiendo en Pinterest.

Comments

comments

8 Responses to Chimney Coffee en China Town

  1. Que rico se ve todo y tienes razón aún y cuando en cada ciudad hay un rinconcito como éste. Cada uno tiene lo propio. Gracias por la recomendación.

Leave a reply