¿Quién eres cuando tienes hambre? #WhenImHungry

¿Quién eres cuando tienes hambre? #WhenImHungry

Esta compra es una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solamente mías. #WhenImHungry #CollectiveBias

#WhenImHungry #CollectiveBias
SNICKERS® Peanut Butter Squares

Recientemente, recordaba con mi hermana cuando solíamos visitar uno de nuestros restaurantes favoritos en Bogotá. Este lugar se caracterizaba por siempre tener largas filas para esperar por una mesa, pero una vez dentro, el olor de la comida te hacía olvidar la espera. Lastimosamente, ese no era el caso para mi mamá, quién impaciente de esperar por sentarse y luego porque le tomaran su orden, pronto se le notaba su cambio de humor. Con mi hermana nos daba risa ver a mi mamá de tan mal humor cuando tenía hambre, pero teníamos que aguantarnos de reírnos para evitar un regaño. Eso sí, tan pronto llegaba su comida y se daba gusto con su delicioso crepe de champiñones, era como si hubiera salido de un spa.

Otra historia muy similar y graciosa ocurrió el año pasado durante mi visita con mi amiga Nicole, a la ciudad de Seattle. Ella es una de las personas más felices que haya conocido y siempre tienen una sonrisa en su cara. Por primera vez desde que la conozco, la vi de muy, muy mal humor, y todo porque no habíamos comido nada en toda la tarde. Me hizo mucho chiste ver como su cara cambiaba mientras más me tardaba en caminar y tomarle fotos a todo lo que veía, ella estaba desesperada por encontrar un restaurante donde pudiera comer algo.

Afortunadamente, aunque suelo ser de muy buen apetito, mi humor no cambia mucho cuando no he comido; eso no significa que sea la mujer más feliz del mundo; me comienzo a sentir mareada y  débil, por lo que tengo que comer algo así sea pequeño, por eso es común encontrar en mi cartera una barra de SNICKERS® para ¨momentos de emergencia¨. Aún más, cuando planeo largos viajes, es tradición ir a alguna de las tiendas Kroger como Ralphs o Food 4 Less, donde por lo general encuentro buenos precios en dulces. Allí, preparo una canasta para el viaje donde incluyo distintos snacks. En mi última visita encontré una nueva clase de chocolates SNICKERS® que no había probado: SNICKERS® Extreme, Peanut Butter Squares y SNICKERS® Almond, perfectos para nuestro viaje por carretera.

#WhenImHungry #CollectiveBias
Ralphs
#WhenImHungry #CollectiveBias
SNICKERS® Almond

#EatASnickers

Y hablando de estos deliciosos chocolates, aprovecho para compartir con ustedes este concurso de SNICKERS® “Who are you when you’re hungry? Para participar, sube tu foto o video directamente desde tu computador, Facebook, Instagram o usando el creador de Memes de SNICKERS® para crear algo diferente. Las votaciones serán desde 5/11/15  y terminan el  7/15/15 a la media noche.

#EatASnickers

¡Ahh! Y no te quedes sin visitar SNICKERS® social hub donde podrás encontrar deliciosas recetas, así no te da hambre y te conviertes en una medusa como yo 😉

Comments

comments

6 Responses to ¿Quién eres cuando tienes hambre? #WhenImHungry

  1. Natalia yo sin comida en el estómago también soy un monstruo! Pero para comer soy capáz de esperar con tal de sentarme a comer algo muy rico. Entiendo a tu mamá. jaja! Saludos!

  2. Jajajaa… Eres una medusa muy risueña 😉 Yo también me pongo de mal genio cuando tengo hambre y estoy pensando hacerme un chequeo porque hasta me siento decaída a las 12 pm si estoy en la calle y no como, gracias por la recomendación. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  3. jajajajajajajaja, siiiiii, me acuerdo de las dos anécdotas: mi mamá que no se aguantaba la fila en Crepes & Waffles y a Nicole echando espuma por la boca porque no llegábamos al restaurante tailandés.
    Ya sabemos que cuando estemos con ellas, hay que llevar Snickers en el bolso!!!

Leave a reply