Commissary en The Line Hotel, donde comer vegetales vale la pena

Commissary en The Line Hotel, donde comer vegetales vale la pena

Commissary, Ktown
Commissary – The Line Hotel

Para quiénes me siguen en Pinterest, habrán notado que he creado un tablero donde promociono a diario, un lugar para comer en Los Ángeles, por lo que a final del año, habrán en total, 365 Lugares para comer en Los Ángeles. Asimismo, esa promoción va en mi página de Facebook y mi cuenta de Twitter. Así, no sólo comparto diariamente restaurantes deliciosos con mis lectores, sino que también, me permite mantener un récord de aquellos que he visitado a lo largo del 2015. No todos los sitios que aparecen son restaurantes, también hay cafeterías, puestos callejeros, heladerías y otros fantásticos establecimientos donde podrán probar algo rico.

Sigue el tablero Places to EAT in Los Angeles de Comiendo en Pinterest.

The Line Hotel – Commissary
Commissary
Commissary, Roy Choi
Los platos de Commissary no son sólo deliciosos, también preciosos.

Uno de mis lugares preferidos y que ha sido publicado en este tablero es Commissary, el bello restaurante del chef Roy Choi que se encuentra en el Hotel The Line que tanto les he mencionado. Este lugar es muy especial, pues no sólo es precioso en cuanto a decoración, su menú no se queda atrás. Allí podrá ordenar deliciosas verduras, preparadas de la manera más especial y fina que pueda imaginar. ¡Hasta una simple papa dulce sabe a gloria! Aunque el enfoque no es vegetariano, existe una gran selección de entrantes, donde los vegetales son la estrella. Por ejemplo, no puede dejar de probar la ensalada Kush, Bok Choy, el maíz a la parrilla y las papas dulces.

Commissary
Sweet potatoes
Commissary
Grilled cheese sandwich & tomato soup

Es difícil decidirse por un solo plato, por lo que lo ideal es, si va acompañado, es ordenar diferentes entrantes y compartir. Desde el menú del desayuno hasta el de la cena, tiene platillos deliciosos, como la sopa de almejas, el sándwich asado de queso (para quienes vieron la película Chef me entenderán) y los huevos fritos.

Breakfast Burrito
Breakfast – Commissary

Y como les decía antes, la decoración arquitectura del establecimiento es espectacular. Ubicado en el segundo piso del hotel, justo al lado de la piscina y contando con un amplio patio, es sin duda uno de los restaurantes más bonitos y originales de la ciudad. Además, los platos, servilletas, cubiertos y vasos de distintos patrones, lo hacen aún más especial. ¡Hasta los saleros son únicos!

Roy Choi
Menú y vajilla del restaurante Commissary
The Line Hotel

Espero que les haya dado hambre suficiente y visiten Commissary, para que así me comenten qué fue lo que más les gusto (si pueden escoger una sola cosa) y si ya lo hicieron, pues igual, compartan en los comentarios.

Commissary food
Clam Chowder soup

A Roy Choi menu in a rooftop all-glass greenhouse with a #Koreatown skyline view #instagood#myview#love

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Comments

comments

3 Responses to Commissary en The Line Hotel, donde comer vegetales vale la pena

  1. Que belleza de lugar y se ve todo muy rico, gracias por las recomendaciones así cuando visite tendré una muy buena guía.

Leave a reply