Chianina Steakhouse en Long Beach

Chianina Steakhouse en Long Beach

chianina
PIEDMONTESE BEEF​ – Chianina Steakhouse

La semana pasada visité el restaurante #1 de carnes de Los Ángeles escogido por la revista Zagat: Chianina Steakhouse. Este elegante lugar está situado en Naples Island, Long Beach y cuenta con su corte homónimo de carne, Chianina, muy famoso en la región Toscana durante cientos de años, pero relativamente desconocido para los Estados Unidos.

Long Beach
Chianina Steakhouse
Chianina meat
Chianina menú

Chianina Steakhouse es el primer restaurante de carnes que ofrece carne de vacuno Chianina, nombre de la raza, como su gerente me lo explicó. Estos animales se caracterizan por su musculatura, dado que en un principio era usados como animales de trabajo, siendo su carne baja en contenido de grasa, muy magra, tierna, jugosa y especialmente saludable, siendo comparada con la carne de pollo y del pescado.

Best Steakhouse
Menú
GREEN SALAD
MARKET GREENS SALAD
COCKTAIL
AMARO DOLCE

El menú es bastante atractivo, elaborado en una especie de tablón de madera y con unos deliciosos platillos que cambian por temporadas, ya que buena parte se basa en los alimentos que estén en ¨cosecha¨. Muchos de sus proveedores son locales y tanto la carne de Chianina como las otras ofrecidas, son criadas exclusivamente para el restaurante.

STEAKHOUSE MENU
THE DIFFERENCE
SOPA DE AJO
SPRING GARLIC SOUP

Linguini main #lobster , chili, English peas & lemon #italianfood#LongBeach

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Dentro de la gran variedad de platos que disfruté destaco los exquisitos cocteles The Difference y Amaro Dolce, al igual que las ricas vieras con panceta y espárragos (casi todos los platos venían acompañados de espárragos al estar en temporada). Sin duda, el gran plato de la noche fue chuletón sin deshuesar – BONE-IN RIBEYE – acompañado de papas al gratin y espárragos con prosciutto. Una comida que goza de sabor, calidad y muy buena presentación.

These are the fabulous Scallops with seasonal asparagus, crispy speck & chervil
These are the fabulous Scallops with seasonal asparagus, crispy speck & chervil
CHULETÓN
29 OZ. BONE-IN RIBEYE
MASHED RUSSETS cream, nutmeg, ASPARAGUS pancetta
CHIANINA STEAKHOUSE

Les recomiendo visitar este maravilloso paraíso de comida, y aunque los platos pueden ser un poco costosos, es ideal para celebrar ocasiones especiales o simplemente degustar de un gran festín, porque la vida es muy corta para comer mal  🙂

NUMBER ONE STEAKHOUSE
CARTA DE POSTRES
Cream cheese PANNA COTTA DESSERT
Cream cheese PANNA COTTA
TARTA DE CAFÉ
TOFFEE CAKE

Sigue el tablero Places to EAT in Los Angeles de Comiendo en Pinterest.

GALLETAS COMPLEMENTARIAS QUE OFRECEN CON LA CUENTA

Chianina Steakhouse cuenta con valet parking y estacionamiento en la calle. Se recomienda hacer reservación.

Comments

comments

4 Responses to Chianina Steakhouse en Long Beach

Leave a reply