Una noche de beisbol y rica comida en Dodger Stadium #CaciqueDoubleHeader

Una noche de beisbol y rica comida en Dodger Stadium #CaciqueDoubleHeader

I worked together with #SoCu and was compensated for my time. The opinions below are mine #GoAutentico #CaciqueDoubleHeader 

 

#CaciqueDoubleHeader

El viernes pasado, un grupo de blogueros fuimos invitados a a disfrutar de una noche de lujo en la suite de Cacique en el estadio de los Dodgers. Como si fuera poco, allí encontramos un área exclusiva con productos de la marca, como sus deliciosos yogures. Allí, contábamos con distintos ingredientes como frutas, dulces y nueces, para elaborar nuestro propio parfait. También, un bufete que incluía fajitas, perros calientes, quesadillas y otras delicias elaboradas con quesos y crema Cacique.

Cacique #CaciqueDoubleHeader
Dodgers
Estadio de los Dodgers

Luxury Suite Night with Cacique

Mis plato favorito fueron las quesadillas trio, con pollo marinado, carne asada y vegetales. Las fajitas, elaboradas con costillas a la brasa y chiles, iban a acompañadas de una fabulosas salsa hechas con las cremas Cacique, una de ellas de pimienta roja y la otra, de crema de jalapeño. Los famosos ¨Dodger dog¨, podían prepararse como lo deseáramos, y ante tanta variedad de quesos, salsas y cremas, no dudé por un segundo en hacerme mi versión del perro caliente colombiano, añadiéndole trocitos de chips de papas, queso fresco rallado, salsa de cilantro, salsa de tomate, y crema de jalapeño; ¡quedó buenísimo!

Quesadilla as other baseball goodies
parfait
Cacique yogurt
Cacique cheese
Perro caliente al estilo colombiano

Los Angeles Dodgers se enfrentaban a The Colorado Rockies, un juego muy animado y gracias a nuestras espectaculares sillas, no me perdí de ninguna jugada, solo cuando me paraba a rellenar mi plato de comida. Esa noche, no solo disfrutamos de la victoria del equipo de la casa, sino que el juego terminaría con un sorprendente show de juegos pirotécnicos con lo mejor de la música de 1965. Podrán imaginarse el bello cielo de Los Ángeles decorado con luces de colores al ritmo de Los Beatles, una verdadera maravilla.

Dodgers
Los Angeles Dodgers
LA Dodgers vs. Colorado Rockies

Para elaborar estas o más deliciosas recetas, visita la página de Cacique y para comprar tus boletos para alguno de los partidos, haz click aquí.

Dodger Stadium
Friday Night Fireworks

Comments

comments

7 Responses to Una noche de beisbol y rica comida en Dodger Stadium #CaciqueDoubleHeader

Leave a reply