5 Razones porque debes visitar Seaside, Oregón

5 Razones porque debes visitar Seaside, Oregón

Seaside, Oregón

Este año tuve la oportunidad de viajar por diferentes estados, visitando por primera vez el estado de Oregón como les comenté en un post anterior. Una de las ciudades que tuve el placer de conocer es Seaside, localizada a hora y media de Portland y 2 horas en carro de Salem, capital del estado.

Aunque son muchos los motivos por lo que recomiendo viajar a esta área del país, decidí resumir la lista para ser más concisa. Estas son 5 razones porque debes visitar Seaside, Oregón.

Oregon
Seaside

5. Ubicación: Seaside se encuentra en el borde del océano Pacífico y el río Necanicum, adornando los paisajes de este lugar. Goza de un estilo playero muy atractivo, convirtiéndolo en un destino muy atractivo en el verano. Otra de las ventajas de contar con el océano, son su playas y paseo marítimo, perfectos para pasar un día en la playa, paseo en bicicleta o simplemente relajarse. Además, al estar relativamente cerca del estado de Washington, es un punto importante como parada de descanso para muchos viajeros.

The Riverwalk At Seaside
Beach city
Razones para visitar Seaside, Oregon
Shopping in Seaside
Tiendas en Seaside

4. Tiendas independientes: Una de las cosas que más disfruto en mis viajes, es visitar tiendas. Seaside cuenta con una calle llena de ellas, donde cada una se diferencia de la otra. Desde almacenes especializados en cometas, dulces, suvenires, entre muchas otras clases. Estas son alguna de mis favoritas: The Buzz on Broadway, Flashback Malt Shop & Gifts y el Seaside Carousel Mall, donde encontrará fabulosas tiendas especializadas en sombreros, aviones de madera y más dulces.

Bacon chocolate
The Buzz On Broadway, Seaside
Candy store
The Buzz on Broadway
Where to eat in Seaside
Flashback Malt shop

3. Clima: El clima de Seaside es maravilloso. Por lo general la temperatura no supera los 70°F y no baja de 40°F, por lo que los veranos e inviernos no son tan bruscos. Por lo general, el clima es estable a lo largo del año, con lluvia esporádica, con el resultado de bellos paisajes verdes.

Travel Oregon
Oregon

Oregon Beer
Doodger’s Seafood Grill

2. Cerveza: El estado de Oregón se caracteriza por su excelente cerveza y ser la región del país en fabricar la mayor variedad de este producto. Seaside no se podía quedar atrás, ofreciendo distintos lugares y cervezas para disfrutarla. Uno de mis preferidos fue Seaside Brewing Company, cuyo establecimiento solía ser una cárcel a comienzos de siglo y conservando ciertas características de esta, como las barras de acero de las celdas. Este lugar ofrece una deliciosa selección de cervezas para todos los gustos y comida de bar.

Seaside Brewing Company
Cerveza en Oregon
Seaside Brewing Company

1. Comida: Los restaurantes son tan diferentes uno de otros, que siempre hay algo nuevo que probar. Y para una persona que está acostumbrada a comer por fuera, el hecho de que no haya impuesto de ventas, es un gran alivio. Los precios son tal como aparecen en el menú, y muy módicos para las porciones que se sirven generalmente. De los lugares que destaco para ir a comer se encuentra: Dooger’s Seafood and Grill, The Irish Pub y Finn’s Fish House.

Clam Chowder, Dooger’s Seafood and Grill
Dooger's Seafood and grill, Seaside
The combination
Clams at the Irish Pub

Como verán, Seaside lo tiene todo y es un fabuloso destino para los viajeros como yo. Y tú, ¿Qué visitarías primero?

Where to eat in Seaside
Vacaciones en Oregon
Where to eat in Seaside
Finn’s Fish House

Comments

comments

7 Responses to 5 Razones porque debes visitar Seaside, Oregón

  1. Natalia gracias por inspirarme en cada post. Me dan ganas de salir a conocer cada rincón que muestras con las maravillosas fotos que compartes y claro, probar todos esos platos!.

Leave a reply