Wurstküche

Wurstküche

wurstkuche
Wurstkuche en Arts District – Los Angeles

Por lo general, visito un lugar más de una vez antes de escribir una reseña, pero también existen lugares como Wurstküche que con una sola visita, ya quiero escribir sobre el restaurante. Este lugar, con nombre extraño y difícil de pronunciar, se encuentra localizado en el distrito artístico de Los Ángeles, conocido como The Arts District. Su concepto es moderno y sencillo, caracterizándose por ofrecer salchichas hechas con ingredientes exóticos como conejo y culebra, una buena selección de cervezas, papas fritas y salsas. Un menú diferente y delicioso, lo que casi siempre resulta ser una buena combinación para lograr el éxito.

Wurstküche
Wurstküche – Los Ángeles

Su ubicación es perfecta para una clientela que le gusta ser diferente, ir a lugares no ¨tan comunes¨ y siempre estar en tendencia. La arquitectura es moderna y el local cuenta con un patio y mesas al interior, donde también hayamos un Dj y una barra para realizar órdenes extras. Por lo general, no importa la hora del día, encontrará una larga fila de clientes hambrientos, listos para realizar su orden. A pesar de las filas, el servicio es rápido y es fácil encontrar dónde sentarse. Se ordena en un mostrador, donde están las salchichas del día y varias de las bebidas que se ofrecen. Ahí mismo se paga, se obtiene un número que se coloco en la mesa donde se va a comer y lo siguiente es esperar a que traigan la orden.

Arts District restaurants
Wurstküche menú
Wurstküche clients
Adentro del restaurante para pedir la orden

Lo recomendable es ordenar una porción de papas de las 3 disponibles (Klein, Groot, White Truffle Oil Glaze) junto al del perro caliente, puesto que los perros nos son muy grandes; además que así puede disfrutar de la variedad de salsas, como curry kétchup, que se encuentran ubicadas en cada mesa.

Belgian fries – Wurstküche

Salchichas exóticas – Wurstküche

Los precios de los hot dogs es de $6 en promedio (por las salchichas clásicas y gourmets), y $7.50 para los que lleven salchichas exóticas. Una gran lugar para una tarde de domingo, noche de copas o cualquier momento del día. No cuenta con estacionamiento propio, pero es fácil encontrar donde estacionar en el vecindario.

Mi recomendado: Prueba alguna de las salchichas gourmets o exóticas, como la Austin Blues y/o la hecha con carne de conejo, venado y cerdo.

Wurstküche

 En la zona de comentarios, déjame saber si has visitado este lugar

 y si no, qué te gustaría probar de su menú.

Comments

comments

2 Responses to Wurstküche

Leave a reply