Panera Bread abre sus puertas en Beverly Hills

Panera Bread abre sus puertas en Beverly Hills

Panera Bread
Panera Bread Beverly Hills

Panera Bread abrió su primer restaurante en la ciudad de Beverly Hills el pasado 25 de junio! Esta panadería/cafetería es bastante única, ya que está localizada en el edificio donde que se utilizaba para albergar a la Cámara de Comercio de Beverly Hills y aún conserva algunas de las características del diseño original.

El nuevo Panera Bread en Beverly Hills cuenta con elementos de diseño únicos. Éstos incluyen varias de las características del edificio original, un ambiente rústico urbano, con una variedad de maderas como el nogal y detalles en acero negro. El edificio fue construido en 1948 y ha preservado varios de sus elementos originales, incluídos en la nueva panadería-cafetería, como las paredes de ladrillo, vigas de madera y el letrero de la de la Cámara de Comercio con letras de cobre.

Panera Bread

Co-propiedad de la leyenda de USC del fútbol americano de la NFL, Keyshawn Johnson, la nueva ubicación contará con notorias mejoras tecnológicas para que los clientes tengan una fabulosa experiencia como Panera 2.0, que incluyen un rápido servicio de Pick-Up, para los clientes que han ordenado su comida “para llevar” (desde la web, aplicación móvil, quiosco o cajero). Además, la cafetería estará equipada con un área para recoger pedidos y un monitor de órdenes que proporciona información en tiempo real (cuando se está preparando la orden y cuando está lista para ser recogida). Los clientes que ordenan para recoger su comida, podrán reclamarla sin esperar en línea, en un café único y diferente al utilizado por aquellos que prefieren comer en la panadería.

Keyshawn Johnson

En los próximos meses, la sede de Beverly Hills lanzará un servicio de entrega de comida a las mesas y quioscos de carriles rápidos donde los clientes pueden guardar las personalizaciones que han hecho de sus pedido con anterioridad y sus favoritos, para una experiencia de pedido más rápida.

cheese table

“Estamos encantados de traer Panera Bread para los residentes, miembros de la comunidad y negocios en Beverly Hills. Nosotros esperamos una gran respuesta a nuestras ofertas de menú de alta calidad, diseño único y función rápida de Pick-Up para aquellos que trabajan en el área y la gente que visite la zona “, dijo Johnson.

También, como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos, todas las donaciones de la panadería, llamada Day-End Dough, irán al programa del banco de comida de Los Ángeles – Los Angeles Regional Food Bank – para ayudar a las familias locales necesitadas. The Los Angeles Regional Food Bank, trabaja para acabar con el hambre en el Condado de Los Angeles y ha ayudado a distribuir más de un billón de libras de alimentos desde su fundación hace 42 años a las personas que padecen inseguridad alimentaria.

Panera Bread Beverly Hills está ubicada en 239 S. Beverly Drive, Beverly Hills, CA 90212. Horario de lunes – viernes 07 a.m.-9 p.m. , y el sábado – domingo 9 am – 9 pm El número de teléfono es ( 310 ) 860-9200

Comments

comments

5 Responses to Panera Bread abre sus puertas en Beverly Hills

Leave a reply