Brunch en Portland, Oregón:  Tasty n Alder

Brunch en Portland, Oregón: Tasty n Alder

Follow my blog with Bloglovin

Brunch in Portland
Brunch in Portland

Tasty n Alder es un restaurante del chef John Gorham, ubicado en el centro de Portland, Oregón. Su concepto es moderno y especializado en carnesy se caracteriza por ofrecer un menú de estilo familiar con platos innovadores, inspirados en orígenes internacionales. El menú de la cena varía al del brunch (9 am-2pm), ya que está enraizado en el concepto tradicional de restaurante especializado en carnes, ofreciendo carnes, mariscos y ensaladas servidas en un ambiente festivo. Por otro lado, el menú de almuerzo/brunch, está inspirado en los viajes de Chef Gorham y sus experiencias trabajando con la comunidad inmigrante en la industria de restaurantes, cuyas tradiciones culturales han ayudado a reformar la cocina estadounidense como una colaboración global de sabores.

TAsty n Alder - Portland
menú del brunch

De los platos que ordené durante el brunch fueron:

  • Andalusia baked eggs con guisantes, espárragos, jamón y chorizo.
Brunch in Portland
Andalusia baked eggs
Tasty n Alder
Brunch en Portland
  • Bim Bop Bacon & Eggs… “stir like crazy”
Places to eat Brunch
Bim Bop Bacon & Eggs
Portland food
Tasty n Alder – Brunch
  • Y de beber, una cerveza de jengibre
Portland beer
Cerveza de jengibre

Afortunadamente, nuestra espera no fue mucha (20 minutos), ya que visitamos justo antes de que se terminara el horario del almuerzo, por lo que dejamos anotados nuestros nombres y teléfono, y aprovechamos a visitar las tiendas cercanas mientras esperábamos.

Dentro del menú hay bebidas y cócteles aventureros, una amplia carta de vinos y cervezas, y cocteles embotellados para compartir. En este restaurante se observa un diseño innovador, de espacios abiertos que a su vez es urbano y cómodo, siendo la experiencia del cliente tan versátil como el propio menú. También cuenta con asientos al aire libre para experimentar el centro de la ciudad de Portland en un comedor clásico.

Korean Fried chicken
Korean Fried chicken (photo from tastynalder.com)

Como el brunch es una de las comidas más populares de esta ciudad y restaurante, lo aconsejable es ir con antelación antes de que abran sus puertas, ya que tiende a llenarse con prontitud. Reservaciones están disponibles sólo para horas de la noche.

Foto de tastynalder.com
Foto de tastynalder.com

A pesar de la amplia oferta de restaurantes en Portland, este fue uno de los recomendados más populares entre locales, por lo que no dudé en visitar.

Abierto diariamente:

Brunch: 9am to 2pm

 Cena:

Dom-Jue 5:30pm to 10:00pm  

Vie-Sab: 5:30pm to 11 pm

Menú del bar abierto durante la tarde: 2:00pm to 5:30pm

Comments

comments

3 Responses to Brunch en Portland, Oregón: Tasty n Alder

Leave a reply