East LA Meets Napa & Bordeaux

East LA Meets Napa & Bordeaux

10th Annual East LA Meets Napa & Bordeaux

El próximo 17 de Julio, se celebrará East LA Meets Napa, una fabuloso evento gastronómico que celebra lo mejor de los vinos de Napa y la comida del este de Los Ángeles. Este año, se presentan vinos franceses de la región de Bordeaux, como también, restaurantes participantes provenientes de otras áreas como Baja California. East LA meets Napa se realiza anualmente por Alta Med con el fin de recaudar dinero para mejorar la atención de la salud de los latinos y otras comunidades marginadas del sur de California.

French Consulate Los Angeles
Chef John Sedlar del restaurante Eloisa
All proceeds from the wine tasting benefit AltaMed Health Services
East L.A. Meets Napa

En días pasados fui invitada a un exclusivo ¨preview¨ en Beverly Hills, llevado a cabo en la casa del cónsul de Francia. Allí disfrutamos de una selecta variedad de vinos provenientes de Bordeaux y platillos elaborados por renombrados chefs como el chef con estrella Michelín, John Sedlar del restaurante Eloisa, quién también intruducía la comida de su nuevo restaurante, Santa Fe; Drew Deckman de El Morgor en el Valle de Guadalupe y un invitado especial, el chef que elabora los platillos para el consulado francés.

East LA Meets Napa & Bordeaux
East LA Meets Napa & Bordeaux
Herbed lamb rack from Eloisa

Como se imaginarán, todo los platos estaban fabulosos y ni hablar de los vinos. Una velada maravillosa, acompañada de excelentes chefs, periodistas y personas del gobierno. Uno de los platos que llamó mi atención fue el Grilled Escargot en Mole ¡De sueño! Y ni hablar de los pastelillos elaborados por el chef personal del cónsul … macaroons.

Grilled Escargot en Mole

East LA Meets Napa & Bordeaux
Homemade goat cheese with chicharos by chef Juan Rivera Sedlar

East LA Meets Napa & Bordeaux tiene como fin, emparejar los mejores vinos con lo mejor de las comidas, celebrando la riqueza de la cultura mexicana y su comida, con el éxito de los viñedos cuyos dueños son latinos. Este año contará con la participación de personalidades como John Sedlar, Pati Carate, Ray García, Ori Menashe del restaurante Bestia, Walter Manzke y su esposa Margarita, quiénes abrieron el restaurante République; Anna Herera, entre muchos más.

East LA Meets Napa & Bordeaux
Cónsul de Francia en Los Ángeles
East LA Meets Napa & Bordeaux

East LA Meets Napa & Bordeaux

Los boletos para el evento ya están a la venta y por lo general se venden con bastante rapidez. Todas las ganancias de los beneficios de cata de vinos van para AltaMed Health Services.

Consulado de Francia en Los Ángeles

10th Annual East LA Meets Napa & Bordeaux se lleva a cabo este viernes, 17de Julio de 2015 de 6 p.m. – 9 p.m. en Union Station.

Comments

comments

3 Responses to East LA Meets Napa & Bordeaux

Leave a reply