5 maneras de disfrutar al máximo de Los Angeles Times Taste of LA

5 maneras de disfrutar al máximo de Los Angeles Times Taste of LA

The Taste of LA

Son ya más de 5 años que me vine a vivir a la ciudad de Los Ángeles y desde entonces, algunos eventos se han convertido en una tradición. Uno de ellos es el festival culinario Taste of LA, organizado por Los Angeles Times. Este será mi quinto año asistiendo, por lo que podría decirse que me he convertido en toda una experta en cuanto a esta celebración se refiere. Por tal motivo, quiero compartir con ustedes 5 maneras de disfrutar al máximo de Los Angeles Times Taste of LA.

(Para ver mi experiencia en años anteriores, visita este enlace

Taste of LA
Field to Fork
Dinner with a Twist

1. Vestir ropa cómoda. Este festival es de comida, por lo que comer es lo que se hace. Lo recomendable es atender con zapatos cómodos, ropa fresca y usar bloqueador solar. Varios de los eventos se realizan durante el día, así que nunca está de más traer bloqueador solar y usar sombrero. Para los eventos en la noche, la ropa cómoda aún aplica, ya que lo que se va a hacer allí es comer.
2. Hacer una lista de los restaurantes que se quieren probar. Taste of LA reúne a los mejores restaurantes de la ciudad y es la oportunidad perfecta para probar distintas comidas en un solo lugar. Al contar con un gran número de participantes, hacer una lista de los restaurantes que se quieren probar, no está de más. Además, así se prueba primero lo que más queremos y no nos llenamos con cosas que podemos comer todo el tiempo.
3. Tomar transporte público. Si va en grupo o piensa tomar, lo más aconsejable es tomar algún medio de transporte público hacia el festival. El parqueadero cuesta $13 por evento, por lo que tomar Uber o Lyft hacia allí puede resultar más conveniente.
4. Manos libres. Con esto me refiero a que entre menos cosas lleve para cargar, tener a la mano, mejor. Durante el evento necesitará de manos libres para llevar toda la comida y bebidas que allí se sirven. He visto muchas personas llevando bandejas (charolas), donde ponen cada una de las degustaciones.
5. Conocer chefs/personalidades. Desde que empecé atender The Taste, ha sido una costumbre el proponerme conocer a un chef/personalidad que admiro. ¡Allí están todos! Por lo que se hace mucho más fácil conectar con ellos y preguntar truqitos culinarios.

Sunday Brunch
Flavors of L.A.

Este año mi misión está el atender más demostraciones culinarias, que espero compartirlas con ustedes. Afortunadamente, con la tecnología de hoy en día, será mucho más sencillo hacerlo. Me podrán encontrar en Snapchat y Periscope. Si no pueden atender este año, pueden sentir que están allí siguiéndome en las redes sociales.

Si aún no lo has hecho, adquiere tus tickets aquí: events.latimes.com/taste/tickets

Comments

comments

5 Responses to 5 maneras de disfrutar al máximo de Los Angeles Times Taste of LA

Leave a reply