Field to Fork 2015

Field to Fork 2015

Uno de los evento culinarios más esperados ha llegado: The Taste of LA. Esta celebración de comida no sólo se ha convertido en una de mis favoritas, sino que es toda una tradición. Por 5 años consecutivos he atendido y como siempre, termino dichosa e inspirada al saborear deliciosos platillos de los mejores restaurantes de la ciudad. Al ser un evento organizado por Los Angeles Times, se imaginarán el fabuloso listado de restaurantes y patrocinadores que hacen de esta velada una oportunidad única.

Con Russ Parsons
Tender Greens
Fried Olives
Coconut pudding

El primer evento comenzó con Field to Fork, cuyo tema se basaba en la generosidad de California, con una tarde inspirada en ingredientes locales y de los placeres de la cocina de temporada. Los principales chefs de LA – especializados en platos frescos – compartieron sus técnicas culinarias y ofrecieron degustaciones de sus platillos preferidos.

Como anfitrión teníamos a Russ Parsons, escritor de comida y columnista en Los Angeles Times . Él ha escrito acerca sobre alimentos por más de 25 años, incluyendo más de 20 años de carrera en The Times. Es autor de los libros de cocina como “How to Read a French Fry” y “How to Pick a Peach”  – ” Cómo leer una papa a la francesa” y ” Cómo elegir un melocotón¨. Parsons hizo parte como moderador en uno de uno de los paneles con Gary Menes (Le Comptoir), y Bruce Kalman (Union), donde los chefs compartieron sus trucos para sacar el mayor provecho de cada ingrediente y el uso de alimentos locales.

Cerveza helada

Dentro de los restaurantes que probé en esta ocasión y de mis favoritos, destaco los siguientes:

  • The Gadarene Swine
  • Doomie’s Home Cookin
  • CAFE DEL REY
  • East Borough
  • Aqui es Texcoco

Esta noche atenderé el segundo evento: Dinner with a Twist, el cual contará con más restaurantes y demostraciones culinarias que espero atender. ¡Para estar informado sobre el las novedades de #TasteLA, síganme en Snapchat!

Comments

comments

8 Responses to Field to Fork 2015

Leave a reply