La combinación perfecta de Mix & Match está disponible en Wienerschnitzel #Voypor5

La combinación perfecta de Mix & Match está disponible en Wienerschnitzel #Voypor5

Wienerschnitzel

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Wienerschnitzel. The opinions and text are all mine.

Los ¨corn dogs¨ son perros calientes – salchichas – ensartados en palillos y sumergidos en una masa de maíz, que luego se fríe hasta que queden de color dorado. La primera vez que probé esta típica comida de feria, fue hace unas pocas semanas, después de varios años de rehusarme hacerlo debido a que muchas personas me comentaron lo adictivos que pueden llegar hacer. Ya con una gran colección de comidas a las que soy fan, no quería agregar otra, pero caí … ¡La vida es muy corta para comer mal!

Wienerschnitzel.

Por cosas del destino, esta semana fui invitada a una de los restaurantes de Wienerschnitzel, un negocio familiar, desde hace más de 50 años, y la cadena de hot dogs más grande del mundo. Además, es uno de los lugares más famosos por servir deliciosos perros calientes y corn dogs. La ocasión del evento era celebrar la promoción #VoyPor5, Mix & Match, donde puedes mezclar y combinar 5 Chili Dogs o Corn Dogs por solamente $5.95. Es una oferta fabulosa para compartir con tu familia y amigos.

Durante el evento, la DJ Evelyn Sicairos entretuvo a los comensales con rifas de tarjetas de regalo de Wienerschnitzel y boletos para el Acuario del Pacífico. También, tuvimos la oportunidad de degustar los productos en promoción al mejor estilo americano, comiendo hot dogs con chile, corn dogs con mostaza y hasta sus famosas papas con tocino y picante, las favoritas de Doug Koegeboehn, el CMO de Wienerschnitzel, quién también nos acompañó y a quién tuve la oportunidad de entrevistar.


Entre el nombre del restaurante, el apellido del CMO y mi inglés, hice lo mejor que pude para informarme más sobre este negocio, por lo que no dudé en preguntar el porqué del uso del hashtag en español, para lo que él me rectificó contándome que han sido varias las campañas dirigidas al público hispano. Incluso, ese misma día se reunió con inversionistas extranjeros para abrir el primer restaurante en Panamá. También, me compartió su platillo preferido del lugar, las famosas papas con tocino.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Los corn dogs de Wienerschnitzel son elaborados con salchichas de pollo, y la masa contiene miel, distinguiéndoles de la competencia. Los Chili Dogs de Wienerschnitzel tienen solamente 270 calorías. Además, hay bocadillos deliciosos para todo mundo, como los ricos conos de chocolate.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Wienerschnitzel . The opinions and text are all mine.

Comments

comments

2 Responses to La combinación perfecta de Mix & Match está disponible en Wienerschnitzel #Voypor5

  1. Tiene todo una pinta deliciosa. Siempre había visto los corn dogs en películas y series, pero no sabía que se llamaban así ni cómo estaban hechos. Y esas papas con tocino tienen que ser espectaculares!

    Gracias por el post.

Leave a reply