Comida italiana y postres suntuosos en Caffé Concerto

Comida italiana y postres suntuosos en Caffé Concerto

Me he tardado más de la cuenta escribiendo esta reseña, pero quería esperar a que finalmente pudiera ir al restaurante para tener la experiencia de comer allí. Caffe Concerto es un restaurante Coreano, con fusión italiana localizado en Korea Town, una de las zonas más deliciosas para ir a comer en Los Ángeles.

A pesar de la alta oferta de restaurantes en la zona, Caffe Concerto sabe como diferenciarse. Desde el primer momento que probé su comida durante Crave Expo, quedé enamorada de sus creaciones. Coloridos postres, deliciosos bocadillos y el arte de la pastelería, aunque en esa ocasión no tuve la oportunidad de probar sus agradables bebidas. Desde ese momento me propuse ir a conocer el restaurante, en especial, a la hora del brunch, para tener más apetito.

El restaurante cuenta con servicio de valet y está ubicado en una zona poco transitada. La arquitectura es bastante clásica, combinando tonos negros y blancos, dándole un toque romántico. Durante el tiempo que estuve allí comiendo, presencié distintas toma de fotos profesionales de bautizos y primeras comuniones. Además, cuenta con una zona para reuniones o fiestas, bastante elegante y perfecta para baby showers o tardes de te.

Uno de los grandes llamativos de este lugar son sus macarrones y una de mis debilidades. Allí encontrarán una gran selección de sabores de esta popular galleta francesa, incluso, pasteles gigantes hechos con macarrones. Y hablando de comida, estas fueron nuestras órdenes:

  • Iced café latte ($6)
  • Iced Lavander Milk tea ($6) – Muy recomendado
  • Lobster Spaghetti del menú del almuerzo ($21.50) – Muy recomendado
  • Black Angus New York Steak del menú del brunch ($16.50)
  • Chocolate Soufflé del menú de los postres ($12)

Aunque los precios son un poco altos, la calidad de la comida es fabulosa y abundante. Es sin duda un gran recomendado. Déjame saber en la sección de comentarios, qué platillos de este restaurante te gustaría probar.

Comments

comments

7 Responses to Comida italiana y postres suntuosos en Caffé Concerto

Leave a reply