All’Acqua, comida italiana en el corazón de Atwater Village

All’Acqua, comida italiana en el corazón de Atwater Village

Fair & Fowl

Son muy pocas las veces que mi esposo ha oído sobre un nuevo restaurante antes que yo, pero esta fue una de esas ocasiones. All’Acqua es un ¨nuevo¨ restaurante de comida italiana ubicado en el corazón de Atwater Village. Una zona que poco a poco se ha dado a conocer por sus nuevas adiciones culinarias y por tener en la misma calle, Tacos Villa Corona (del cual hablaré en otra ocasión).

Continuando con All’Acqua, su exterior, puede pasar desapercibido. Ubicado en una esquina, con fachada de color gris oscuro y justo al lado de un banco. El interior, es mucho más moderno, con espacios abiertos, siendo un poco ruidoso. Justo al frente de la entrada, se encuentra la barra, donde se pueden sentar aquellos que lo desean o se olvidaron de hacer una reservación. Aunque tiene ventanas a lado y lado, puede llegar a ser oscuro en la noche o bastante claro durante el día.

Stiegl Gold

Fair & Fowl

Wood grilled Spanish octopus

Y hablando de lo importante, la comida, comencé ordenando un par de bebidas: el coctel Fair & Fowl y la cerveza Stiegl Gold. Como con comida estas fueron nuestras órdenes:

  • Wood grilled Spanish octopus
  • Gnocci
  • Cacciucco
  • Olive Oil Cake

Gnocci

Cacciucco

Sin duda, nuestro favorito fue el pulpo a la parrilla, aunque la pasta también estaba deliciosa. Un menú al buen estilo italiano y que se encuentra dividido por orden de consumo (antipasti, insalata, salumi, primi, una secciones de pizzas, secondi, contorni y formaggi). Los precios pueden llegar a ser altos y más si comparamos con otros restaurantes de excelente calidad, como es el caso de Bestia.

Olive Oil Cake

Acerca del chef.

Chef Don Dickman hacía parte del departamento de comida del Hotel Queen Mary y Pavillions en the Dorothy Chandler Complex en Beverly Hills. Luego de trabajar en diversos lugares como gerente general, Chef corporativo, Dickman continuó su odisea como chef ejecutivo en Ocean Trail en Palos Verdes. En el 2003, abre su restaurante Rocca en Santa Mónica, especializándose en comida italiana. Luego de mudarse del oeste de Los Ángeles a la zona de Los Feliz, el chef notó la escasa demanda de restaurantes como Rocca, abriendo lo que hoy es All’Acqua.

Comments

comments

9 Responses to All’Acqua, comida italiana en el corazón de Atwater Village

  1. La comida se ve deliciosa, al menos en las fotos! El tema de que sea ruidoso para mí es un handicap, ya que cada vez prefiero más los sitios en los que se puede comer tranquliamente, pero seguro que la comida compensa. Gracias por la reseña.

  2. Me encanta conocer sobre nuevos restaurantes y me alegra que el area esta siendo revivido nuevamente con buena comida y por lo visto muy bonito lugar tambien. Que lo disfrutes.

Leave a reply