La comida de Mexicali en el centro de Los Ángeles

La comida de Mexicali en el centro de Los Ángeles

Mexicali Menu

Mexicali Taco & Co. Es un restaurante que representa la comida de la región de Mexicali, México.

El menú, aunque variado no es extenso, con la posibilidad de recrear tu propio taco y darle un toque personal añadiendo alguna de las opciones de salsas frescas. Las tortillas son suaves y hechas en tortillerías de la región, por lo que cuentan con una textura bastante suave.

Mexican salsas

No es de sorprenderse que cuando ordene uno de sus tacos, la cantidad de carne oculte la tortilla. Mexicali Taco & Co. sabe que la carne es lo que más se disfruta, así que no escatiman en agregar una buena cantidad cada platillo.

 

Shrimp Taco
Taco de camarón
tostada mexicana
Cachetada

En la carta también encontrará platillos como cachetada, zuperman y vampiro, de mis favoritos y grandes recomendados. La cachetada consiste en la ¨clásica tostada con un twist¨ y se puede ordenar con la carne que se desea, queso mexicano derretido, salsa de alioli y chipotle ¡Una verdadera delicia! Zuperman es un plato grande que contiene 3 clases de carne, queso y tortillas, perfecto cuando la cuestión es de hambre. Vampiro es una deliciosa quesadilla con carne y rica salsa de ajo, característica del restaurante.

Al pastor
Taco al Pastor
Estilo ranchero

Como acompañantes, puede ordenar los famosos pimientos al estilo Baja, güeros. También, una porción de guacamole, chips o salsa de ajo o alioli. Todos los platillos pueden ser convertidos a ¨rancheros¨ – con huevo frito – y las bebidas varían, pero por lo general encontrará horchata y aguas de diversos sabores, incluso, sangría.

I celebrate #Mexico ‘s independence with chiles güeros ???????? What about you? #chile#mexicanfood

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

El establecimiento cuenta con un diseño rústico e informal, con mesas y sillas tanto adentro como afuera del lugar. El estacionamiento es en la calle, pero por lo general, es un área donde es fácil de encontrar espacios disponibles.

Un poco más de su historia.

Mexicali, México es la ciudad natal de Esdras Ochoa y Javier Fregoso, fundadores de Mexicali Taco & Co, quienes comenzaron su primer negocio, como taqueros, en uno de los famosos food trucks. Fue poco el tiempo en que el voz a voz comenzó y se dio a conocer el rico menú de este carrito de comidas. En el 2011, Ochoa y Fregoso, junto a Paul Yoo – inversionista y amigo de los fundadores – decidieron abrir en el 2011, Mexicali Taco & Co en el centro de Los Ángeles, para calmar los antojos de sus clientes que extrañan la comida de Mexicali.

Lunes – Jueves:  11am – 10pm
Viernes – Sábado  11am – 12am

 

Comments

comments

6 Responses to La comida de Mexicali en el centro de Los Ángeles

Leave a reply