Tour en el primer Whole Foods del centro de Los Ángeles

Tour en el primer Whole Foods del centro de Los Ángeles

Chego! - Whole Foods
Roy Choi – Chego!

El 4 de Noviembre se inauguró el primer Whole Foods en el centro de Los Ángeles y tuve la fortuna de ser invitada al evento para los medios realizado dos días antes de la apertura oficial.

Whole Foods
Eight Bar – Whole Foods

Contamos con un tour guiado en el supermercado, recorriendo los 41.000 pies cuadrados del establecimiento. La visita comenzó en The Eight Bar, el nuevo bar ubicado dentro de Whole Foods y que cuenta con asientos tanto adentro como al aire libre (175) y un amplio menú de happy hour disponible de lunes a viernes de 3pm-6pm, donde podrá ordenar un delicioso poutine por $5.

Nachos de coliflor

Whole Foods -chego

Por Bowl -Chego!

Luego, nos dirigimos a la sección donde se encuentran las comidas preparadas. Allí nos esperaba el chef Roi Choy anunciando la apertura de Chego! EL chef, preparó platillos a los medios y tuvimos la oportunidad de realizar preguntas, incluso tomarnos un par de fotos. Las recetas de Chego! varían un poco a las comparadas con el de China Town, empleando ingredientes orgánicos e incluyendo algunas opciones vegetarianas y veganas.

Rocco Bakery - Whole Foods

Continuando con el tour, también probamos postres, quesos, sushi y otras delicias que están disponibles en el área de prepared foods. También, conversamos con distintos vendedores como Cabo Chips Elote, Allegro y Roco Bakery. Uno de las secciones que destaco es la de carnes, donde hablando con alguno de los empleados, me comentaron sobre la posibilidad de ordenar las carnes ya preparadas (para ocasiones como la cena de Acción de Gracias y navidad) a precios muy razonables y más económicos que si se compra la carne cruda, ya que durante la cocción, esta pierde peso. Además, si realiza su orden de la cena de Acción de Gracias en línea antes del 15 de Noviembre, puede recibir $10 de descuento. Encuentra más información aquí: wholefoodsmarket.com/stores/downtownlosangeles.

Los amantes del café contamos no solo con Stumptown Coffee, sino que también con una amplia selección de “cold brew on tap” y distintas variedades de café.

Sushi Bar

Whole Foods además cuenta con un lounge, donde podrá descansar, cargar su teléfono y/o comprar discos, postales o algún otro accesorio decorativo.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Lounge

La llegada de Whole Foods al centro de Los Ángeles es una gran señal del crecimiento de esta área tan de moda y la demanda por restaurantes y supermercados con opciones saludables y productos sostenibles que apoyen los mercados locales.

Eight Bar food

Uno de los detalles que más me agradaron del local es la personalización de su arquitectura y diseño inspirados en Downtown L.A. También, encontrará instalaciones con quioscos donde los clientes pueden ordenar sus pedidos de comida (pizzas, sushi, etc.) para que estén listos cuando haya terminado de mercar.

Comments

comments

5 Responses to Tour en el primer Whole Foods del centro de Los Ángeles

Leave a reply