Johnnie’s Pastrami, deliciosos sándwiches en Los Ángeles

Johnnie’s Pastrami, deliciosos sándwiches en Los Ángeles

Johnnie’s Pastrami – Culver City

Fundado por dos hermanos en 1952, Johnnie’s Pastrami aún conserva el estilo de restaurante antiguo, con sus señales de neón, las cabinas y rocolas, el patio con sombrillas y los mostradores laminados de madera de época . En los años 50, el restaurante se convirtió en un popular lugar para reunirse en el Westside de Los Ángeles, como una opción tanto para visitar en la tarde como en la noche. En la actualidad, el restaurante sigue siendo un favorito entre los locales y visitantes.

Uno de las cosas más apetecidas en el menú y por lo que la gente no deja de visitar Johnnie’s Pastrami, son sus afamados frascos de encurtidos –pepinillos- con su receta secreta, de los cuales venden toneladas durante las vacaciones.

Aprovechando que Noviembre se celebra el día del sándwich y el de los pepinillos, qué mejor que celebrarlo en este restaurante famoso por ambas cosas. El restaurante, ubicado en Culver City, ofrece una deliciosa variedad de sándwiches, como su glorioso sándwich de pastrami, acompañado de los ricos pepinillos.

En mi primera visita, ordené El Bob’s Special, servido en un rollo de pan francés, acompañado de queso suizo y ensalada de repollo ($15). ¡Una delicia! Y cómo no podía quedarme sin probar su acreditado pastrami ($13), lo pedí acompañado de una poción de papas. Es evidente que no me terminé ninguno de los sándwiches, ya que el tamaño de cada uno es perfecto para dos personas, pero eso no significa que no haya decidido llevármelos para la casa.

Johnnie’s Pastrami también se caracteriza por su horario extensivo. De domingos a jueves, el establecimiento abre a las 10 de la mañana y cierra a las 2.30 am. Los viernes y sábados está abierto hasta las 3.30 am. Y no es de extrañarse si durante su visita se encuentra con alguna celebridad, Jimmy Fallon, Mark Wahlberg, Robert Downey Jr., BTyra Banks, son algunos de los clientes asiduos al lugar.

Un gran recomendado si visita la ciudad de Los Ángeles y el área de Culver City. Eso si, vaya con mucha hambre y efectivo, ya que no aceptan otra forma de pago.

Comments

comments

6 Responses to Johnnie’s Pastrami, deliciosos sándwiches en Los Ángeles

  1. Natalia me gustan estos lugares que mantienen su identidad con el correr de los años. Gracias por darnos una idea de lo que tenemos que tener en cuenta para comprar, las permitas del lugar. Me llevo un par de frascos de pickles!

Leave a reply