Broken Spanish, cocina mexicana al estilo moderno

Broken Spanish, cocina mexicana al estilo moderno

http://brokenspanish.com/
Foto de brokenspanish.com

Ubicado en el corazón del centro de Los Ángeles, cerca al Staples Center, se encuentra Broken Spanish, un restaurante de comida mexicana gourmet del chef Ray García.

Broken Spanish es un elegante restaurante que sirve modernos y deliciosos platillos de la gastronomía mexicana. Localizado donde se encontraba el restaurante Rivera y con un concepto muy similar, Broken Spanish ha ganado popularidad entre los comensales angelinos y muy buenas reseñas por parte de los ¨foodies¨. Aunque esperé algo de tiempo para conocerlo dado a su horario limitado, una vez realizada mi visita, quedé impresionada con su arquitectura. Desde las afueras se aprecia la amplia cocina, una vez adentro, en el centro, un amplio bar y el otra sección – que podría ser una tercera – un lugar más íntimo con mesas. Allí fue donde nos sentamos y probamos las delicias de la noche.

brokenspanish.com
Foto de brokenspanish.com

Por lo general, la orden se hace completa, por lo que estudiamos el menú detenidamente antes de hacerlo, sin saber qué tanto deberíamos ordenar, ya que no conocíamos el tamaño de los platillos.

Para comenzar, nos decidimos por uno de sus cocteles más populares, TEPACHE FIZZ, una mezcla de tequila blanco, limón soda tepache de piña, canela y especias, servido en un pocillo de aluminio. Como entrantes, unos exquisitos tamales de cordero con champiñones y queso Oaxaca.

Tamales de cordero

 

Quesadillas
Heirloom tortillas de maíz

También probamos las ricas quesadillas de rabo de buey con plátanos, habaneros y salsa quemada, uno de mis favoritos. El mesero nos recomendó probar los tomates Heriloom con tortillas, así que lo hicimos. Como plato fuerte probamos el llamado Chicharrón, una fabulosa carne cocinada con mojo de ajo, rábanos y hierbas. No cabe duda que pedimos más de lo que pudimos comer, pero sin duda salimos muy satisfechos de nuestra visita y planeando una próxima para probar el famoso conejo con nopales y pato con mole.

Laborious prepared #porkbelly … Amazing! #dtla #MexicanFood

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Broken Spanish abre diariamente de 5:30pm a 11:00pm. Desearía que abrieran en horas del almuerzo para así poder contar con más apetito para ordenar más platillos.

Aunque es posible encontrar estacionamiento en la calle, el restaurante ofrece servicio de valet parking.

Comments

comments

8 Responses to Broken Spanish, cocina mexicana al estilo moderno

Leave a reply