Ace Hotel, en el centro de Los Ángeles

Ace Hotel, en el centro de Los Ángeles

Desde pequeña he tenido una obsesión por visitar hoteles. Me encanta conocer sus habitaciones, zonas de spa y por supuesto, restaurantes. No necesariamente tengo que estar de viaje para hacerlo, pues se puede visitar mucho de estos de manera gratuita o haciendo reservaciones para comer.

Una de mi cadenas de hoteles favoritos en los Estados Unidos es la de Ace Hotel. Afortunadamente, a unas pocas millas de mi casa tengo uno, donde me encanta ir a desayunar, de copas o simplemente a disfrutar de su bellas vistas.

El Ace Hotel en Los Ángeles se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a unos pasos de Perch, el museo Grammy y el famoso teatro del hotel construido en 1920 y conservando gran parte de su estilo, donde se realizan distinto tipo de conciertos y eventos.

Las habitaciones son minimalistas y cuentan con un mini bar, decoraciones musicales como guitarras. Las suites tiene terrazas privadas que gozan del bello panorama de la ciudad. La piscina se encuentra en la parte superior, donde también está una cafetería y restaurante. En esta zona, durante el día, podrá disfrutar de desayunos, deliciosas opciones de bebidas y uno de mis marcas de café favoritas, Stumptown Coffee. En la noche, el lugar se convierte en un bar con una amplia selección de cocteles y pasa bocas, donde los bellos rascacielos de la ciudad se encargan de adornar las vistas. Además, los muebles son bellísimos; amplios mesones de madera, sillas rústicas y chimeneas.

En el primer piso está L.A. Chapter, un restaurante de cocina americana moderna, también famoso por sus bebidas. El menú es variado, contando con opciones como la tostada de aguacate con pechuga de pollo orgánico hasta un desayuno americano con tocino y huevos fritos.

L.A. Chapter

La atención, comida y decoración son estupendos, por lo que es uno de los lugares que no falta en mi lista para ir con mis amigos cuando vienen de visita a Los Ángeles.

Delicious nectarine & burrata with
cherry tomato, aji amarillo, mint, corn nuts ($13) #brunch#dtla#breakfast

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

 

Aunque el hotel cuenta con valet parking, lo más recomendado en estacionar en el edificio de la vuelta, siendo más económico.

Comments

comments

4 Responses to Ace Hotel, en el centro de Los Ángeles

Leave a reply