Ensalada con pollo a la brasa

Ensalada con pollo a la brasa

He recibido compensación por Glucerna para publicar este artículo, sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos. Todas son mis opiniones propias. #SteadyIsExciting

#SteadyIsExciting

La diabetes es uno de los problemas de salud más comunes en la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos, siendo una de las causas principales de muerte e incapacidad en este grupo de habitantes. Como escritora de comida, he sentido la necesidad de compartir un poco más sobre este tema y cómo controlar la diabetes una vez se presenta.

Hay distintos tipos de diabetes, como también diferentes maneras de prevenirla y/o controlarla, como llevando una alimentación balanceada y una vida activa. Afortunadamente existen diferentes productos dedicados para todos aquellos con tendencia a padecer diabetes o que ya presentan este problema.

Para personas con diabetes #1, recomiendo los productos de la marca Glucerna® que ayudan a la personas diabéticas a encontrar un equilibrio. Además, son ideales como ingrediente para preparar recetas y/o como snack durante el día. Estos productos nutricionales contienen CARBSTEADY®, una mezcla de hidratos de carbono de lenta digestión que han sido clínicamente probados para ayudar a minimizar las altas de azúcar en la sangre.

Calmar el hambre y mantener los niveles de azúcar deseados puede ser una tarea más sencilla si reemplazamos unos ingredientes por otros y consumimos frutas de manera moderada. Los productos Glucerna® ayudan a controlar estos antojos de dulce y acompañado de un platillo saludable, como una rica ensalada con pollo a la parrilla, resultan en una comida perfecta para todos aquellos que desean mantener un peso ideal.

Ingredientes

Aprende hacer esta sencilla y deliciosa ensalada de pollo a la parrilla que no te llevará más de 15 minutos en prepararla.

Ensalada con pollo a la parrilla
 
Author: 
Nutrition Information
  • Serves: 2
  • Serving size: 2
Ingredients
  • 2 tazas de lechuga picada
  • 1 taza de vegetales picados (tomates, zanahorias, pimientos verdes, champiñones)
  • 2 oz de pollo a la parrilla
  • ½ taza de garbanzos
  • 2 c. de aderezo bajo en grasa
Instructions
  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Servir.

Esta comida es una de mis preferidas para llevar al trabajo y siempre empaco mi malteada de vainilla Glucerna® para acompañarla.

Los batidos y barras de Glucerna® están disponibles en una variedad de sabores. Estos productos pueden conseguirlos en Target, donde además podrá obtener 10% de descuento en la compra de los productos de Glucerna® Shakes & Nutrition Bars hasta el 30 de Enero.

Comments

comments

3 Responses to Ensalada con pollo a la brasa

Leave a reply

Rate this recipe: