Brunch en Portland: Broder

Brunch en Portland: Broder

En una ciudad como Portland, donde las buenas opciones culinarias abundan, escoger un favorito es bastante difícil, pero con lugares como Broder, la lista se puedes hacer más sencilla. Uno de mis grandes restaurantes recomendados para quienes planean visitar la ciudad de Portland es Broder. Este pequeño restaurante ubicado en la calle Clinton, se especializa en comida escandinava y es famoso por su brunch, uno de aquellos lugares que deben asegurarse en conocer.

Durante mi visita, tuve suerte que gracias a la lluvia, la espera no fue tan larga como suele ser en días regulares. Además, mientras se espera por una mesa, se puede disfrutar de delicioso Stumptown Coffee gratis.

Una vez adentro del restaurante, me llamó la atención el notar que se puede apreciar cuando la orden está siendo cocinada, ya que las mesas se encuentras ubicadas alrededor de la cocina.

Nuestra orden consistía en dos de los populares platillos de Broder:

  • Forlorade Agg (Lost Eggs) una combinación de 2 huevos, sobre una cama de jamón y espinacas al horno gratinados con trozos de pan.
  • Trucha ahumada con jamón y pan tostado.

A hot skillet on a cold and rainny day really hit the spot! Lost eggs 🍳 #Portland #Brunch #travel

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Las porciones son bastante generosas, por lo que no quedará satisfecho por varias horas del día, pero si tienen espacio para más, les recomiendo ordenar los potato pancackes.

 

Broder cuenta con 3 locaciones, una en Southeast Clinton, en North Interstate Ave y en Southwest Oleson. Todas aquellas cuentan con estacionamiento en la calle.

Comments

comments

10 Responses to Brunch en Portland: Broder

Leave a reply