Poke Poke en Venice Beach

Poke Poke en Venice Beach

Una de las áreas más visitadas de la ciudad de Los Ángeles es Venice Beach, una pintoresca área playera donde se encuentran deliciosos restaurantes, cafés, tiendas de suvenires, shows callejeros, y mucho más.

Personalmente, dedico todo un día cuando visito Venice Beach. Por lo general, alquilo una bicicleta – existen cantidad de lugares que ofrecen este servicio – y recorro el camino para bicicletas, que va por todo el borde de la playa, hasta que llego al área de Santa Mónica. Como descanso y premio, disfruto de la comida de alguno de los múltiples restaurantes de la zona. Uno de ellos y el cual les recomiendo en este post es Poke Poke, ¨el sashimi de los surfistas¨. Poke Poke ofrece el popular poke poke hawaiano, una especie de tuna tar-tar acompañado de vegetales y/o arroz.

En una ventanilla se hace la orden con la posibilidad de personalizar tu pedido, algo que diferencia este lugar de otros que ofrecen este tipo de comida. Además, puedes realizar tu orden por internet para que esté lista para recoger. Aunque este no es un restaurante como tal – no cuenta con mesas propias o baños – pueden verse diariamente y en especial los fines de semana, una larga clientela disfrutando de este fresco platillo.

Uno de los platos más populares es el Original Hawaiian Poke que consta de ahí, shoyu, aceite de sésamo, cebolla verde y blanca.

Comments

comments

4 Responses to Poke Poke en Venice Beach

Leave a reply