Yoga-Urt en Glendale ofrece ricos postres libres de gluten, Kosher y veganos.

Yoga-Urt en Glendale ofrece ricos postres libres de gluten, Kosher y veganos.

Yoga-Urt en Glendale ofrece ricas opciones veganas y libres de gluten.

Yoga-Urt es una café en Glendale, California, especializado en ofrecer helados orgánico, bebidas como smoothies, café y te. Además, se caracteriza por ofrecer alimentos Kosher, veganos y libre de gluten.

Ingredientes orgánicos.

Fundado por Melissa Schulman, una fiel practicante de yoga, Yoga-Urt quiere proveer a su público el concepto de Namaste, brindando nutrición y una vida más saludable.

Dentro del menú destaco sus deliciosos helados elaborados a base de leche de almendras y anacardos, hechos allí mismo y con ingredientes orgánicos. También, sus helados contienen probióticos para una mejor salud digestiva. Por lo general, se ofrecen 6 distintos sabores que van rotando, por lo que durante mi visita probé el de fresa con trozos de fresa y mango. Otro de los sabores que tuve la oportunidad de probar fueron el de te verde y caramelo con sal. ¡Todos deliciosos! Los precios varían según el número de coberturas que se añadan.

El local es muy acogedor y cuenta con un patio trasero y mesas a la entrada, donde también verá el mural decorado con mensajes positivos.

Si estás buscando una vida más saludable sin sacrificar tu paladar dulce, Yoga-Urt es una gran opción para visitar.

Comments

comments

13 Responses to Yoga-Urt en Glendale ofrece ricos postres libres de gluten, Kosher y veganos.

  1. Muchas gracias por la recomendación Yummy! Yo estoy consumiendo todo orgánico, vegan y gluten free por el acné que padezco y me esta ayudando mucho! Saludos!

Leave a reply