Dónde comer en Atwater Village

Dónde comer en Atwater Village

AllAcqua
All’ Acqua

Atwater Village fue el primer vecindario donde viví a penas me mudé a la ciudad de Los Ángeles. Para mi fortuna, de primeriza di con un gran lugar para vivir y en una zona bastante particular. A diferencia de otros barrios como Silverlake y Los Feliz, los precios de la renta no eran tan elevados y cuenta con bastante zonas verdes para pasear, supermercados y una zona llena de tiendas independientes. Con el paso de los años, este sitio ha ido ganando popularidad y más locales han decidido abrir sus puertas allí. Por supuesto, los negocios que destaco son los restaurantes, todos muy variados y buenos. Estos son 5 deliciosos lugares para ir a comer en Atwater Village.

Tacos Villa Corona

Tacos Villa Corona es uno de los lugares con más trayectoria en la zona y que aún sigue siendo de los más populares. Este pequeño stand está ubicado en la calle Glendale blvd. y ofrece deliciosos tacos, burritos y su menú de desayuno todo el día.

The Village Bakery

Este café se encuentra en la calle de Los Feliz blvd. Allí se hornean panes a las 3 am todos los días para venderlos a su fiel clientela. También ofrecen sándwiches, ensaladas, galletas, bebidas y pasteles para ocasiones especiales.

Bon Vivant

Este es uno de mis restaurantes favoritos. La decoración es bonita, el servicio es rápido y cuenta con suficientes mesas a diferencia de mucho de los lugares en este vecindario. Además, el menú es delicioso, contando con amplia charcutería, bebidas y hasta elaborados cocteles. De mis platos favoritos destaco el mac and cheese y el sándwich de pato.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Canelé

Aunque encontrar una mesa disponible en Canele es una tarea difícil, no es imposible. La hora del brunch es una de las más populares, pero su menú estacionario hace que valga la pena repetir la visita más de una vez.

Una foto publicada por Canelé (@canele_la) el

All’Acqua

Este restaurante de comida italiana ha sido, junto con Canelé, uno de los primeros lugares en traer a la zona el concepto de ¨fine dining¨. Además, uno de los pocos que cuanta con estacionamiento propio. Se sugiere hacer reservación.

Comments

comments

7 Responses to Dónde comer en Atwater Village

Leave a reply