6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles

6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles

1017-FIG-CincoDeMayo2016-Poster22x28_hmv4WEB-1

Una vez más nos preparamos para celebrar al estilo americano, el triunfo de la armada mexicana contra los franceses. Y qué mejor ciudad para festejar esta fecha que L.A., donde la oferta de restaurantes mexicanos es gigante y donde muchos de ellos estarán ofreciendo tradicionales platillos de México y una gran cantidad de bebidas. Estos son 6 lugares que recomiendo para celebrar el 5 de Mayo en Los Ángeles:

  1. Mexicano

El restaurante de los jurados de Top Chef, Jaime Martin Del Campo and Ramiro Arvizu, ofrece comidas de $10 durante su hora de almuerzo (11am-3pm) y Happy Hour de lunes a jueves (4pm-8pm). Mañana estarán celebrando con especiales en bebidas y comida, además de mariachi en vivo.

Una foto publicada por Mexicano Restaurant (@mexicanola) el

2. FIGat7th

Como celebración del Cinco de Mayo y el debut de servicio de cócteles al aire libre en FIGat7th, se festejará con una gran fiesta desde las 3pm hasta las 9pm. Loteria Grill estará sirviendo margaritas y micheladas al aire libre con precios de $5, $7 y $9 y el City Tavern estará sirviendo cervezas artesanales mexicanas y Coronas heladas. También, habrá talleres de bricolaje a cargo de Makers Mess adult arts & crafts para aprender hacer piñatas.

unnamed

De 11.30 a 1.30 podrá disfrutar de música en vivo a cargo de La Victoria, una banda de mariachi femenina. Plus, Pizza Studio ofrecerá pizzas por $5 durante todo el día.

3. Las Perlas

Comenzando a las 5pm, Las Perlas ofrecerá $4 Tecates, shots de tequila El Jimador, $6 Herradura Antiguo, $7 Herradura Blanco, y $6 margaritas más mariachi en vivo.

Una foto publicada por Las Perlas (@lasperlasla) el


4. Tacos tu Madre

Tacos tu Madre en Los Feliz servirá breakfast burritos por sólo $1. Las opciones: chorizo, tocino, vegetariano, pastrami o fríjoles con queso. Esta oferta está disponible en esta locación únicamente y es una orden por persona.

5. El Chavo

Una foto publicada por CEVICHE PROJECT (@cevicheproject) el

Desde las 4 pm. Top Chef Phillip Franklin Lee de Scratch|Bar & Kitchen y chef Alex Carrasco del restaurante Mexico City, junto con Octavio Olivas de Ceviche Project y Brandyn Tepper de Cocktail Academy prepararán un 5 de Mayo inolvidable con típica comida mexicana callejera, música en vivo y cocteles.

6. Block Party

Block Party en Highland Park, ofrece tacos gratuitos a partir de las 5 pm. También habrá margarita y especiales en cerveza artesanal mexicana.

Comments

comments

One Response to 6 lugares para celebrar 5 de Mayo en Los Ángeles

Leave a reply