Bocaditos de yogurt helado con cereal

Bocaditos de yogurt helado con cereal

Este es un post patrocinado por General Mills Big G Cereals a través de Acorn Influence. La receta y opiniones son mías.

frozen-yogurt-bites

Desde el momento que me enteré que sería tía, me propuse compartir el mayor tiempo posible con mi sobrinita. Cuando ella era sólo un bebé, recuerdo esperar por el momento en que pudiera hablarme, pedirme cosas e ir a comer juntas. Ahora, casi 8 años después, ese sueño se me ha ido cumpliendo y no sólo me pide los juguetes que quiere que le compre, sino que también le prepare comidas. Cocinar con ella no sólo es divertido, sino que también crea lindas memorias que espero ella recuerde cuando sea mayor. También, al saber que ha colaborado en la receta, se la come con mucho más gusto.

Recientemente, buscando recetas para “Dia de Los Niños” en quericavida.com y que incluyeran Lucky Charms – su cereal favorito – me inspiré para crear unos ricos bocaditos de yogurt helado. La receta requiere sólo 2 ingredientes y es tan sencilla, que hasta ella disfruta preparándola, por lo que tan pronto supe que vendría a visitarme, fui a Walmart a comprar los ingredientes para que pudiéramos hacer estos juntas.

Esta receta puede prepararse con distintos ingredientes, como frutas, chips de chocolate y/o cereal. También con el sabor de yogurt y cereal que más les guste. Yo prefiero usar en la preparación yogurt griego natural bajo en grasa y no añadir ningún endulzante, gracias a que el cereal ya hace su parte. Estos bocadito son perfectos como postre después de comer o como merienda.

Bocaditos de yogurt helado con cereal
 
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • 3 tazas de yogurt griego natural bajo en grasa
  • 2 tazas de Luchy Charms
  • Molde para cupcakes
  • Papel para cupcakes
Instructions
  1. En un tazón, mezclar el yogurt con el cereal.
  2. Colocar los papeles para cupcakes en el molde.
  3. Añadir aproximadamente 1 cucharada y media de la mezcla en cada molde. Poner en el congelador por al menos un par de horas.
  4. Desmoldar y disfrutar.
Notes
Otra manera divertida de disfrutar esta preparación es insertando un palito antes de congelar la mezcla y consumirla como paletas.

 

Para encontrar otras deliciosas recetas para niños, visita: http://pin.it/pR1XvNR y sigue el numeral #HoneyNutCheerios #NuestroCereal en Facebook, Twitter o Instagram.

Comments

comments

6 Responses to Bocaditos de yogurt helado con cereal

Leave a reply

Rate this recipe: