Saborea los ricos platos del Perú en Pablito’s Peruvian Kitchen

Saborea los ricos platos del Perú en Pablito’s Peruvian Kitchen

Encontrar auténtica comida suramericana en Los Ángeles, puede resultar en todo un desafío, por lo que cuando encuentro algún lugar que se especialice en la comida de alguno de los países de esta parte del continente, no dudo en visitarlo. El viernes pasado tuve la oportunidad de probar Pablito’s Peruvian Kitchen, un food truck que ofrece los ricos platos del Perú y que encontré gracias a la ayuda de Instagram.

Anticuchos

Este camión de comida se estaciona en las calles Hollywood and Western, justo atrás del CVS, por lo que cuenta con un amplio parqueadero para que sus visitantes dejen sus carros y pueda ordenar esta deliciosa comida. El menú por lo general cambia de un día a otro, pero la mayor parte de los casos puede encontrar populares como el lomo saltado, ceviches, chicha morada y alfajores.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

En mi visita disfruté de un fabuloso y muy recomendado lomo saltado elaborado con trozos de filet mignon – acompañados de una salsa especial de la casa elaborada por su chef Xarles Thomson – ceviche de pescado, anticuchos con papas a la huancaína, chicha morada de botella y alfajores como postre.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Hablando con Pablito, me comentó sus planes de abrir un restaurante de tapas en la misma locación (en aproximadamente 6 meses) que contará con una barra de cocteles elaborados con pisco, pero conservará el camión y su ubicación para seguir sirviendo a una clientela más informal. Mientras su restaurante abre, seré un clienta fiel a su food truck y seguiré disfrutando de una de las mejores gastronomías del mundo.

Comments

comments

5 Responses to Saborea los ricos platos del Perú en Pablito’s Peruvian Kitchen

  1. La comida peruana me encanta, en mi próximo viaje a los angeles sacaré un tiempito para visitar este lugar, todo se ve delicioso

Leave a reply