Palitos de rollos de canela

Palitos de rollos de canela

This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.

Como muchos sabrán, además de la comida, una de mis pasiones es el fútbol, y como estamos en temporada de campeonatos, mis amigos y yo solemos reunirnos más a menudo para ver los partidos. Por lo general, cada persona lleva una platillo el cual degustamos durante el juego, dividiéndonos el trabajo y aprovechando para experimentar en la cocina con innovadores comidas.

Para nuestro próximo encuentro, tendré que llevar un postre o ¨plato dulce¨, por lo que he decido hacer mi propia versión de los populares rollitos de canela, usando Cinnamon Toasters y bañándolos en dulce de leche – este paso es opcional- Una receta muy sencilla y lo mejor es que todos los ingredientes se pueden conseguir en uno sólo lugar, como en las tiendas Walmart, ahorrando tiempo en la preparación.

Los Cinammon Toasters también los usaré como pasabocas, ya que los productos Malt-O-Meal están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que he comprado la bolsa más grande para tener extras para servir.

Palitos de rollos de canela
 
Author: 
Recipe type: Postre
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • 2 Tazas de Cinammon Toasters
  • ½ barra de mantequilla sin sal derretida
  • Masa hojaldrada
  • ½ taza de dulce de leche (opcional)
  • Aceite
Instructions
  1. En una sartén, calentar suficiente aceite.
  2. Trituramos los Cinammon Toasters hasta casi pulverizarlos.
  3. A parte, estiramos la maza de hojaldre y la cortamos en tiras de aproximadamente 2 cm. Con la ayuda de un pincel, esparcir la mantequilla sobre la masa y espolvorear los Cinammon Toasters de manera uniforme. Podemos añadir canela si se desea.
  4. Tomar dos tiras de masa y enrollarlas.
  5. Añadir las tiras enrolladas en el aceite y freír hasta que comiencen a dorar. Retirar y poner sobre toallas de papel para que absorba la grasa. Espolvorear con el resto del cereal triturado y rociar el dulce de leche.

 

This post is brought to you courtesy of Post Consumer Brands, but all the opinions and content are mine.

Comments

comments

2 Responses to Palitos de rollos de canela

Leave a reply

Rate this recipe: